Ahora mismo estamos Daniel y yo esperando la llegada de Sofia, el ha insistido mucho en venir, no me preguntéis el porque pero se ve que le encantan los niños pequeños.
Oímos la puerta y nos levantamos del sofá en el cual hace unos segundos estabamos sentados.
-¡Daniel!.-grita ella abalanzándose a Daniel.
-Que grande estas eh.-murmura Daniel riendose.
-¿Y a mi nada?.-me hago la ofendida.
-¡Tata que guapa estas!
-No seas pelota.-digo entre risas.
-Yo voy a salir un momento, no liéis alguna eh.-anuncia Nuria saliendo por la puerta principal.
(...)
Hace ya de par de minutos que Daniel ya ha marchado, ha estado en todo momento atento de Sofia y no la ha dejado en ningún momento. Va a ser muy buen padre cuando llegue ese día, lo presiento.
-¿No te gusta Daniel?.-pregunta mi hermana invadiendo mi habitación.
-¿Ami?.-suelto una risa nerviosa.-No, no me gusta.-miento.
-Yo creo que a el si que le gustas.-se sienta a mi lado.
-Anda vete a dormir.
Cuando se marcha, cojo mi movil y miro WhatsApp.
Entro en el chat de Miriam primero, ya que lo demás son grupos.Niña donde andas que estas perdida😒 9:40PM
Estuve con Daniel y mi hermana, tenias que haber venido😌 10:36PM
¿Con Daniel? ¿Que pinta el alli? 10:40PM
Mi hermana quiso que viniera y no se, nos lo pasamos bastante bien 10:42PM
No te dejes liar por el, no querrás que pase lo mismo, ¿verdad? 10:50PM
Bloqueo el movil y lo dejo encima de la mesa. Daniel y yo hablamos y quedamos como amigos, solo eso.
Tampoco quiero arruinar nuestra amistad.Estoy leyendo cuando Nuria entra en mi habitación.
-Mañana iba a ir al centro comercial, ¿te vienes? Tambien puede venir Miriam.
-Que pereza, ya sabes que a mi eso de estar como una hora probandome ropa para luego no comprarla no me va.
-Anda vente.-me suplica.
-Solo si me llevas a tomar un batido de esos que tanto me gustan.
-Esta bien.-ríe.-Acuérdate de preguntárselo a Miriam.
-Okey.-digo alargando la 'e'
Mensaje de Danielo😈
Aparece en la parte superior de mi pantalla y abro el chat.
Es una de estas cadenas en las que hay que elegir un numero y te dan un reto.
Oh vamos, es una tonteria.
Venga elige😉
El 10.-envío, ese numero es el que siempre me da buena suerte.
Tienes que poner durante una semana una foto de los dos de perfil😝
Tampoco es tan malo, ¿no?
Hay una foto que me encanta, es la que nos sacamos en el Burger cuando fuimos.
La pongo, y segundos después me manda un mensaje.
Que guapos salimos😌💪
Lo se, pero yo mas😚
Cierro el chat y sigo leyendo por donde me había quedado.
••••
Hola bonniitas.
Quería anunciaros que posiblemente voy a dejar la novela, no me gusta como me quedan ultimamente los capítulos y no tengo inspiración para seguir aparte de que hay pocos leídos y estrellitas. Quizás haga un final inesperado o simplemente la elimine.
También os informo de que sigue la novela que empece hace unos días (purpose |Jesus Oviedo|) por si os queréis pasar y tal.
¡muchísimos besos!
ESTÁS LEYENDO
Addicted. |Gemeliers|
Fanfiction[Esta novela contiene 1 y 2 temporada] Amor es nombre de persona, lugares, abrazos y momentos. Amor son lágrimas al hombro, noches en vela y susurros al oído. Amor es perderse de la mano de alguien y encontrarse a sí mismo casi sin querer. Amor es R...