Capitulo 19.

4.1K 196 1
                                    

Entro en casa y me apoyo en la puerta, cierto los ojos y vuelvo a imaginar lo que acaba de ocurrir, surge una sonrisa en mi rostro.

-Ay Dani...-susurro para mi.

Voy a la cocina y veo una nota.

Estoy en la tienda de informática, si quieres algo vente, ¡Besos!
Pd: no líes ninguna en casa;)

Si, esta trabajando en una tienda de informática, esta a dos calles más abajo, los lunes, miercoles y viernes tiene turno de mañana y el resto de los días de tarde, menos el fin de semana.

Me preparo algo rápido para comer y subo corriendo a mi habitación, posó la mochila en el suelo y mando un WhatsApp a Miriam.

A las cuatro ven a mi casa, ¡tengo que contarte una cosa!

Lo lee y enseguida me responde.

¡Vale!

(...)

Son las cuatro y media, estamos Miriam y yo en mi habitación.

-Tia, llevamos aquí media hora y aun no me has contado nada.-se cruza de brazos.-¡Va suéltalo!

-Haber, dani me acompaño a casa, todo bien, me despedí y me dirigía a la puerta y me giro y me beso.-miro a Miriam y esta soriendo como una lerda.

-¡Otra vez!.-Salta de emoción.-¡Eso significa que le gustas!.

-Deja de soñar.-La tiro un cojín.-Como le voy a gustar a Daniel Oviedo.

-Para la próxima lanzate tu, le tienes que pillar desprevenido y ¡Zas! Le besas.

-Como si fuera tan facil.-ruedo los ojos.

-Son las...-mira su reloj.-Las cinco menos diez, a y cuarto dile que quedáis aquí.

-Espera que le digo, oye dani vente a mi casa que te voy besar.-digo irónica.

-¡No tia! le dices que no entiendes un ejercicio de Biología y ya esta.

Miriam se levanta y coge mi movil, entra en el chat de Daniel y le manda un mensaje.

Dani, ven a mi casa a las cinco y cuarto, es que no entiendo los ejercicios de biología y Miriam no puede quedar.

-Va a notar que eso no lo he escrito yo.-frunzo el ceño.

Suena un pitido de mi movil y efectivamente, es el.

¡Claro! Luego nos vemos.

-Ves como colaba.-dice ella.-Yo me voy, ponte mona.-rie.

Estoy sentada en la silla de mi escritorio cuando alguien me tapa los ojos.

-¿Quien soy?.-dice con voz dulce.

-Dani.-me levanto y le miro.-¿También subes por el balcón de casa de mi hermanastra?.

-Es muy romántico.-sonríe de medio lado.

-No te creas.-rio.

Nos ponemos a hacer los deberes de Biología y dios, que bien explica. Me tiraría horas oyendole.

De pronto se me cae un bolígrafo y nos agachamos los dos a cogerlo, nuestras miradas conectan y es mi momento.

Me lanzo, le beso, nos levantamos y me Agarra de la cintura y yo a el del cuello, oh es perfecto.

-Dani, ¿Que estas haciendo conmigo?.-susurro y me vuelve a besar.

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora