Capitulo 24.

3.8K 176 4
                                    

Estaba pensando en llamar a Daniel, pero no.

Necesito un tiempo para pensarme que hacer respecto a lo nuestro, ya que es muy complicado.

Dos horas mas tarde.

Estoy mirando instagram cuando de repente me entra una notificación de llamada, es Miriam.

-¡Tia!.-dice emocionada.

-¿Que paso?

-Oh tía, Jesús es súper dulce, enserio.-me responde ya mas tranquila y yo cojo una patata de la bolsa de lays que tengo al lado.

-Ten cuidado.-la aviso.-Tu y yo sabemos perfectamente como es, y no quiero que te haga daño, ¿sabes?

-Ya, pero estamos en la misma situación.-rie.

-Yo estoy rayada solo eso.-digo sarcástica.

-Bueno te dejo, mañana nos vemos. ¡te quiero!

-Y yo, Adios.-cuelgo.

(...)

Estamos en clase de ciudadanía, cuando la profesora indica que pase alguien de detrás de la puerta.

-Chicos, este es Borja, acaba de trasladarse de Cáceres y va a ser vuestro nuevo compañero. Porfavor tratadle bien.-Avisa.

El chico es bastante guapo he de decir, tiene el pelo castaño pero sus ojos son azules como el cielo, tiene buen cuerpo y parece majo.

-¿Quien quiere sentarse con el?.-dice la profesora señalando las dos mesas que hay libres.

Todas las de clase levantan las manos como locas, menos yo.

-Eh Erika, ¿Te puedes sentar con el? Si no te importa, claro.

Miro a Daniel y este esta mirando su cuaderno, como si intentase desconectar.

-Esta bien.-cojo mi mochila y voy hacia su mesa, nos sentamos y este sonrie.

-Te llamabas Erika, ¿verdad?.-sonríe este.-Es que soy bastante malo para recordar los nombres, pero del tuyo me acordare, tranquila.-rie.

-Bueno y, ¿Como es que te has venido para aqui?

-Vivo con mi tia, y quería hacer nueva vida en otro sitio, no se si me entiendes.

-Creo que si.-echo una carcajada.-¿Y tus padres?

-Mi madre, si te digo la verdad no se dónde esta, cuando tenia ocho años se fue así por así, mi padre murió hace tres años, tuvo un accidente con el coche, supuestamente fallaban por casualidad los frenos, pero yo sigo con la teoría de que alguien hizo algo.

-Joder, estoy sin palabras.

Este solo se limita a sonreír, me ha caido bastante bien, y me ha conmovido su historia.

Miro hacia la izquierda y Daniel sigue en la misma posición de antes, no se que le pasa, pero no quiero que tampoco se pique por sentarme con Borja.

¿Por que todo es tan complicado?

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora