Capitulo 17.

4.3K 195 3
                                    

Es por la mañana, me levanto perezosamente y me miro en el espejo que tengo en mi habitación.

Pienso en lo ocurrido ayer con Daniel y aparece una sonrisa en mi rostro.

-¡Buenos dias!.-dice Sofia entrando por la puerta.

-Que contenta estas eh.-digo y me pongo a su altura.

-¿Ayer a donde fuiste con aquel chico?.-Se sienta en mi cama y no para de mirarme en busca de una respuesta.

-Fui a dar una vuelta, ¿no puedo tener amigos?.-digo y ella sonrie.

-Si, pero yo quiero que seáis novios.-dice y rie.

-Que espabilada eres eh.

(...)

-¡Eri!.-dice mi madre desde abajo.

Bajo corriendo las escaleras y por poco me como el ultimo escalón, a veces no entiendo como puedo ser tan patosa.

-Vas a tener que irte una temporada a casa de Nuria.

Nuria es la hija del novio de mi madre, es decir, es mi hermanastra mayor. Tiene 20 años, es morena de ojos color cafe, me llevo bastante bien con ella, no soy de aquellas que odian a muerte sus hermanastras y eso.

-El trabajo, ¿no?.-digo y no me sorprende nada.

-Sofia se queda en casa de la abuela, y prefiero que estés con Nuria, para que no líes en casa ninguna.

Media hora mas tarde ya me dejan en casa de Nuria, vive a 15 minutos de mi calle, pero esta mas cerca del edificio de bachiller.

-¡Hola!.-dice ella alegre y me abraza.

-Me espachurras.-digo y esta rie.

Me señala cual es mi habitación, dejo la maleta y mi mochila a un lado y la observo, esta pintada de un color verde claro, con libros en las estanterías, y bien decorada.

-¿Y algún novio?.-entra en la habitación y se sienta en la silla mientras yo coloco la ropa en el armario.

-No gran cosa...

-Huy, algo me estas ocultando. Suéltalo.-noto que esta sonriendo y me giro.

-Se llama Daniel, Daniel Oviedo.

-¡Ya se quien es!.-me sorprendo y la escucho.-Estuvo con Tamara, la hermana de Susi, pero de aquella ya van tres años.

-Me siento a su lado y bueno, ahora no nos llevamos tan mal.

-¿Estáis saliendo?.

-No, pero me beso ayer y buf no se como reaccionar cuando le vea.-me llevo las manos a la cara.

-A lo mejor le gustas.-me da un codazo.

-No quiero que me utilice como a las demás.

-Pero, y si esta vez no es así. Intentalo, y si fracasas pues no pasa nada, no por ello vas a estar amargandote. ¡vive la vida!.

-Lose, pero siento cosas extrañas cuando estoy con el. No me quiero enamorar tan rápido.

-¡Ay que te me estas haciendo mayor!

-Exagerada.-reímos

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora