Capitulo 12/2ª

2.9K 130 3
                                    

Después de haber caminado como una hora, sin exageraros, hemos acabado sentándonos debajo de un gran árbol que hay al lado de un gran lago.

-Y bueno, ¿te lo has pasado bien?-accede a preguntarme y yo asiento, acomodándome mas a su pecho.

-La verdad es que si.-afirmo.-Tenemos que repetir mas veces.-suelto esto último en un tono mas bajo, pero que para mi sorpresa lo ha escuchado.

Este sonríe maliciosamente y yo le miro extrañada. ¿Qué estará planeando? Miedo me da.

-Uuh, esa cara no me gusta nada.-digo para picarle y este se levanta.

-¿Nos damos un baño?-dice refiriéndose a que nos bañemos en el lago. ¡Pero si debe de estar friísima!

-¿Estas loco?-pregunto riéndome al ver que va enserio, se esta quitando la camiseta y seguidamente los pantalones. Menos mal que nadie no esta aquí si no pensaran que esta loco. Estamos en pleno enero, y aun hace un frío de cojones.-Vale, vas enserio.

-Venga Eri, vente.-me ruega y yo niego rotundamente con la cabeza. ¿Que quiere que coja un constipado? Luego me aguanta el.

-Me quedo en la orilla.-encarno una ceja y este sonríe.-¿Vale?

-Mm..Esta bien, tu te lo pierdes.-dice corriendo y saltando hacia el agua. Parece un niño pequeño y eso me causa risa.

-¿De que te ríes?

-Pareces un niño pequeño, enserio.-río y este me salpica.-¡Eh!

-Venga vente, el agua no esta tan fría como aparenta. Además son las siete de la tarde, nadie nos ve.-dice y eso cree el, puede haber algún tipo de violador compulsivo escondido detrás de un arbusto dándose placer viendo como dos adolescentes se tiran hacia un lago y se dan 'mimos'. Soy un poco exagerada. Lo sé.

-Bueno, esta bien.-accedo y este sonríe, demasiado diría yo.

Me quedo en ropa interior y me tiro. ¡Sera...! ¡Esta congelada!

-¡Esta congelada!-digo salpicándole y este se ríe.

-Venga ven, tampoco es para tanto Eri.-dice y rodea sus brazos sobre mis caderas quedando a escasos milímetros de distancia.

Y doy un paso mas, y le beso acortando escasa la distancia que hace segundos quedaba entre nosotros. Acabamos sonriéndonos y saliendo de alli.

-Buf, ahora si que hace frio.-digo pasándome las manos por los brazos y seguidamente me pongo mi ropa. El imita mi gesto.

De repente noto mi móvil soñar y es Nuria, como no.

-Dime...ajá...iré a casa de Miriam...Lo sé...vale...Adios.-cuelgo y Daniel posa su mirada en mi. Es algo que lleva haciendo estas últimas semanas y me pone verdaderamente nerviosa.

-¿Qué te ha dicho?-pregunta y yo guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón.

-No va estar esta noche, tiene una supuesta cena de amigos. Y como no tengo llaves ahora mismo, pues me quedaré en casa de Miriam.

-Te puedes quedar en mi casa.-dice Daniel y me sorprendo.

-No quiero molestar.-murmuro y este suelta una risa.

-¿Molestar? Eri, tu nunca molestas.-Suelta con una voz bastante dulce. Me encanta.-Estaremos Jesus tu y yo. No creo que liemos alguna.

-Esta bien.-acepto y este sonríe victorioso.-Pero con una condición.

-La que sea.-dice rápidamente.

-Déjame poner el disco de Justin, por favor.-le suplico.

Daniel en estas últimas semanas ha cogido una tremenda manía con Justin Bieber ya que, Jesus su queridísimo gemelo esta algo 'pesado' con ir al concierto de su idolo. Y yo estoy mas o menos igual. 

-Vale.-salto a abrazarle.-Pero solo media hora, que os motiváis y luego no hay quien nos aguante.

-Vale mai lof.-Digo con una sonrisa de oreja a oreja.

"Su mirada tenía una
bonita forma
de sostener mi mundo."

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora