Narra Daniel.
Me despierto por los rayos de luz que atraviesan la ventana y veo que mi hermano no esta.
Voy a la cocina y me le encuentro comando una taza de Nesquik como todos los días.
-Buenos días hermanito.-digo sonriente apareciendo por la puerta.
-Te has levantado de buen humor eh.-se burla.
-El amor hermanito, ¿por que no te buscas a alguien? Te cambia la vida, te hace mirarla de otra forma.-cojo una taza de café y un par de galletas.
-Estoy bien ahora mismo, no necesito a nadie.
-Ya cambiarás de opinión.-sonrío.
-No creo.-dice mojando una de las galletas en su café.
-¿Y Miriam?.-alzo repetidas veces las cejas.-Antes estabas coladisimo por ella, y ahora ni os saludáis.
Este bufa y renueve con la cuchara su cafe, metido en sus pensamientos.
-Y, aun sigo esperando que me digas el por que.
-Metete en tus asuntos y deja los míos.
-Relaja los humos eh.-salgo por la puerta.
Mañana es fin de año y quería proponer a Erika que las pasase conmigo, por que deduzco que Jesús se irá por ahí y no aparecerá por casa.
Nuestros padres están en Irlanda de viaje de aniversario, hasta el día seis no vuelven.
Entro en Whatsapp y abro la conversación con ella.
Enana❤️
-Eri, me preguntaba si, te gustaría pasar conmigo el fin de año Jesús irá como todos los años a la fiesta que hace Marcos, si quieres podríamos ir😉
Espero ansioso su respuesta y en menos de diez minutos me responde.
-Me parece bien, podríamos ir los tres y ya que el vaya por su cuenta, además ya me lo comento Miriam, que nos íbamos a encontrar todos alli. Pero como estamos nosotros cuatro mas cerca vamos juntos.
-¡Genial!.-contesto en seguida.
Narra Erika.
Este año se me ha hecho llevadero, han pasado tantas cosas y la verdad aun no me creo parte de ellas.
Tengo miedo de que Rebeca intente algo con Daniel.
Si, también va a la fiesta.
No me importaría volver a arrancarla sus extensiones, total ella nunca consigue lo que quiere, aunque a veces si...
-Mañana paso el fin de año con los gemelos.-anuncio a Nuria.
-Oh, bien, yo tampoco iba a pasarlas en casa y tenía "miedo" de dejarte sola.-hace comillas con los dedos ante la palabra "miedo".
-Mama, y tu padre tienen trabajo ¿no?
-Lo van a pasar allí, hacen comida y cena, vamos que se lo van a pasar mejor que nunca.
-Ah mejor, a si tenemos todo los planes echos.-doy palmadas con las manos.-Igual voy a casa de Miriam a dormir, esta mas cerca.
-Vale, y ya sabes, llamame por cualquier cosa de nada eh.-pone los brazos sobre sus caderas en forma de asa.-Estas a mi cargo y no te puede pasar absolutamente nada.
-Lo se, lo se.-sonrio.-No va a pasar nada malo.
-Confío en ti.-me besa la frente.-Me voy a trabajar.
-¡Adios!.-sonrío dulce.
Cojo mi movil y entro en Instagram, voy pasando fotos y antes de salir subo una foto mía.
"La suerte es un
abrazo de
repente y un tiro por la espalda."Nunca le comprendido esa frase, pero no se, me gusta.
Es diferente.
••••
¡Hola mis lectoras!
Ya se que es cortito, pero la inspiración no me daba para mas y quería actualizar antes de ponerme a estudiar.
No me gusta nada historia pero tengo que ponerme si quiero aprobar.
El Jueves actualizare, os abreis dado cuenta de que suelo esperar dos días o tres como mínimo para subir.
Para mi es mejor ya que subo mas largos los capítulos para compensar.
Suerte a las personas que tengan examenes.
¡Besos!
ESTÁS LEYENDO
Addicted. |Gemeliers|
Fanfiction[Esta novela contiene 1 y 2 temporada] Amor es nombre de persona, lugares, abrazos y momentos. Amor son lágrimas al hombro, noches en vela y susurros al oído. Amor es perderse de la mano de alguien y encontrarse a sí mismo casi sin querer. Amor es R...