Estoy en la salida del instituto esperando a Miriam impaciente, odió esperar a la gente.
Al saber donde andará metida.
Veo a Daniel acercarse, algo distraído podría decir.
Oigo como refunfuña mientras bloquea su movil.
-Da...Daniel.-titubeo.-¿has visto a Miriam?
Este niega rotundamente.
-Joder, ¿dónde se abra metido?
-Yo también busco a Jesús, han desaparecido como por arte de magia.-bufa.
-Paso de esperar mas.-cuelgo mi mochila al hombro.-si la ves dila que me he ido.
-Eh, voy contigo, yo tampoco quiero esperar mas.
Es la primera vez en tanto tiempo que mantenemos una conversación decente.
Sonrío como una niña pequeña.
"A lo mejor, nos quedamos sin aliento por alcanzar la estrella de esos ojos que nos hacen sentir diferentes, pero vale la pena caer así."
-Daniel.-llamo su atención.-Lo siento.
Este no responde.
-Me comporte como una niñata y mas sabiendo que no me perdonarías jamás pero me importas, mas de lo que tu te piensas. Y no se si es el mejor momento para decirlo pero tenia que soltarlo.
-No quiero hablar de ello.
-Pero en algún momento saldra el tema...
-Pero no ahora Erika.-responde seco.
Llegamos hasta mi casa y durante el tramo de camino no hemos articulado ninguna palabra.
Comenzamos bien.-dice mi subconsciente.
-Hasta luego.-dice este antes de irse.
Yo en cambio, me despido con la mano.
Entro, y dejo la mochila en la entrada como hago habitualmente.
Me dirijo hacia el comedor y me encuentro a un chico joven y apuesto.
Entra Nuria y entre ellos se sonrien.
-¿Que tal el día?
-Bien..-cojo una manzana del frutero.-¿Quien es?
-Oh, Juan Carlos esta es mi hermanastra Erika.-nos saludamos con dos besos.
-Creo que vas a clase con mis hermanos, ¿no?.-pregunta el chico sonriente.
-¿Quienes son?
-Jesús y Daniel.
-Oh si, me siento con Daniel.-suspiro.
-Espero que no sea muy pesado.-ríe.
-No, en verdad esta muy tranquilo.
-¿Os apetece cenar todos juntos hoy?.-propone y me sorprendo.-He venido durante una semana ya que mis padres no van a estar y ya que nos conocemos todos, podríamos cenar, ¿que os parece?
ESTÁS LEYENDO
Addicted. |Gemeliers|
Fanfiction[Esta novela contiene 1 y 2 temporada] Amor es nombre de persona, lugares, abrazos y momentos. Amor son lágrimas al hombro, noches en vela y susurros al oído. Amor es perderse de la mano de alguien y encontrarse a sí mismo casi sin querer. Amor es R...