Quedan sólo unas pocas horas para que se acabe el año.
Dios, en estos pocos meses han pasado una barbaridad de cosas.
Por fin, lista.
Llevo como dos horas mirando mi armario pensando que ponerme, al final me he optado por un vestido rojo de vuelo, y unos tacones negros.
Me he dejado el pelo suelto y me he maquillado lo necesario.
*DIN DON*
Voy a abrir y es Daniel.
Oh, esta guapísimo.
-Dios, estas preciosa.-me besa.
-¿Tu te has mirado? Estas hermoso.-sonrío tímida.-Espera, voy a coger el movil.
Este asiente y lo cojo, me despido de Nuria y salimos de casa.
Son las diez y media.
-Están Jesús y Miriam esperando en el banco de mi casa.-dice rompiendo el silencio.
-¿Solos?.-asiente.-Uy uy, que harán.-le miro pervertida.
Llegamos y esta cada uno en una esquina, el cruzado de brazos y Miriam con el movil.
-Que guapa puta.-me abraza Miriam.
-¿Y tu? Estas bellísima.
Saludo a Jesús y nos dirigimos a casa de Marcos, poco minutos mas tarde llegamos.
Esta abarrotado todo, deben de haber cincuenta personas, sin exagerar.
En la mesa del fondo hay bebidas y algo para picar.
-¿Hablasteis?.-pregunto a Miriam.
-¿Quienes?
-Tu y Jesús tia.
-Un hola, y ya esta.-resopla.
Por un momento miro a mis lados y solo estamos ella y yo, los gemelos han desvanecido.
Comienza a sonar; la gozadera.
-Oh bailemos.-propongo.
Comenzamos a bailar de manera exagerada y alguna que otra mirada nos echa la gente.
Acabamos agotadas y muriendo nos de risa.
-Creo que están alli.-señala Miriam.-¿Vamos a ver?
-Esta bien, venga.
Vamos, y efectivamente están junto los demás bebiendo alguna que otra copa, Marcos y Pablo ya van algo "subiditos"
-¿Quereis?.-dice Daniel señalando su vaso de vodka.
Asiento y me lo da, Miriam coge otra bebida con un nombre "raro"
-Hey, ¿Jugamos a la botella?.-pregunta Ricky, bebiendo un trago de su bebida.
Todos dicen que sí y quitan todas las botellas y vasos que habían encima de la mesa, dejan una botella de cerveza y comenzamos a jugar.
Luís uno de los chicos que están sentados con nosotros gira el vaso, le toca a Jesús.
-Verdad o atrevimiento.-desafía Luis.
-Atrevimiento.-dice rapido.
-Atrévete a besarte con Paola durante cuarenta segundos.-mira a Jesús atrevido y este asiente.
Paola y el se levantan y comienzan a besarse salvajemente y cuando dicen ya se separan con la respiración agitada.
Los dos van bastante bebidos, no son conscientes de lo que hacen.
ESTÁS LEYENDO
Addicted. |Gemeliers|
Fanfiction[Esta novela contiene 1 y 2 temporada] Amor es nombre de persona, lugares, abrazos y momentos. Amor son lágrimas al hombro, noches en vela y susurros al oído. Amor es perderse de la mano de alguien y encontrarse a sí mismo casi sin querer. Amor es R...