Capitulo 23.

3.7K 179 6
                                    

Estamos llegando al instituto, todo el mundo me mira, esto me incomoda, pero es lo que hay.

Dicen que ayer del colocon que llevaba Daniel se lió con Rebeca, la cual estoy viendo ahora mismo.

-¿Crees que será verdad?.-me pregunta Miriam evitando pasar por delante de ella.

-No me quiero preocupar por ello la verdad.-me sincero.-Daniel me va a traer solo problemas y no quiero.

-Bueno..

Entramos a clase y me siento en mi sitio, miro hacia la puerta y no llega, toca el timbre y viene Umberto el profesor de Economía.

-Se habrá quedado dormido.-dice mi subconsciente.

Media hora de clase después tocan a la puerta, y es el.

-Me he quedado dormido.-dice el rascandose la nuca.

Todos los de clase comienzan a cuchichear y esas cosas.

-Que esto no se vuelva a repetir Daniel.-Bufa el profesor.

Se sienta a mi lado y saca sus cosas, me dice un "hola" y le respondo con lo mismo.

-Siento haber pasado de ti ayer, fui un completo invecil.-susurra.

-No importa, pero creo que lo mejor es que seamos amigos, como antes.-intento sonreír en un intento fallido.

-Como quieras, yo solo quiero lo mejor para ti chivata.-susurra y sonríe.

"Tú no te das cuenta pero provocas magia en mi interior, mis demonios se vuelven polvo rosa cuando estás conmigo."

Yo asiento y sonrío, miro al frente y continuo atendiendo a la clase.

(...)

Son las cuatro de la tarde, me aburro muchísimo y Miriam supuestamente esta "ocupada" pero creo que ha quedado con el mayor de los Oviedo.

Si, con Jesus, en estos últimos días han echo muy buenas migas, y hacen buena pareja, ¿no?

Yo, en cambio sigo pensando en Daniel, no me puedo quitar su nombre de mi cabeza y joder, quiero verle.

<><><><><><><>

¡Buenísimas noches cielos!😍

Espero que os estén gustando los capítulos, ya sabéis si os gusta "estrellita" y si queréis comentad.😌👐

Si queréis sugerir algo para los capítulos podéis dejarlo en comentarios o por privado!💁

Besos!

Addicted. |Gemeliers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora