83. ¡Feliz Cumple!

3.2K 205 8
                                    

PERCABETH.

Percy miraba con preocupación el reloj mientras intentaba terminar, Ambar miraba a su papá desde la mesada y Jake intentaba comer las golosinas que había en la mesada, Percy le dirigió una mirada de advertencia y él pequeño sonrió con inocencia.

– Papi, mami se va a despertar pronto – apuro la niña mirando el reloj

– ¡Ambar! – protesto el niño – ¡No pongas bajo presión a papá! Hace lo mejor que puede

– Gracias hijo – susurro Percy sonriendo

– ¿Eso es un búho? – pregunto Ambar mientras miraba la imagen

– Papá, Ambar esta siendo mala contigo – acuso él pequeño rubio

– Papá, Jake esta...

Escucharon movimiento en la parte de arriba y Percy miró a sus hijos, Ambar sonrió con inocencia y Jake fulminó con la mirada a su melliza. Por otro lado, Annabeth se estaba colocando las pantuflas para bajar al segundo piso, no entendía porque había tanto alboroto a las 7am y lo iba a descubrir.

– Mamá se despertó – anunció Ambar bajando el último escalón de un brinco

– Y todo por tu culpa – acuso Jake caminando a la mesa ratona del living por su carta

– Niños no peleen – fue lo único que dijo antes de que los mellizos subieran las escaleras a los empujones

Y ahora si, solo sin la vigilancia de Ambar y Jake, tomo la torta que estaba "decorando", camino hasta la heladera y saco con cuidado la torta que Piper y Lara habían echo, como él había predicho que su torta preparada a las 4am iba a quedar mal, le había pedido a Pip que la hiciera y la decorara por él, y como Piper amaba los detalles de amor, había accedido y ya que... Lara se colo en el trabajo.

Subió con cuidado las escaleras, no iba a ser cosa de que tirara la torta.

*-*

Annabeth estaba por salir, abrió la puerta y se encontró con los pequeños Jake y Ambar, ambos estaban sonriendo de forma inocente.

– Niños que...

– ¡Feliz Cumpleaños Mami! – dijeron ambos extendiendo sus paquetes con unas tarjetas cada uno

Annabeth sonrió ampliamente al ver el detalle de sus pequeños, entro nuevamente en su habitación y camino hasta su cama, sus hijos se sentaron a su lado y la miraron deseosos de ver que regalo pedía primero.

– Gracias chicos – le dio un beso en la cabeza a cada uno

– Sabes que te amamos mamá – contesto Ambar sonriendo

– Yo te amo mas – empezó Jake, ella sabiendo a donde llevaba todo eso, intervino

– ¿Me muestran sus regalos? O no son para mi?

Ambar pone su caja primero y le saca la lengua a Jake, Annabeth mira la carta, una hoja color gris con el dibujo de un búho donde atrás se leía con letra prolija y en color blanco.

"Para la mejor mami del mundo, te deseo feliz cumpleaños. -Ambar"

Dentro de la caja había un libro, en la portada se leía: "como sobrevivir a mentes idiotas", ella se rió y beso la mente de la pequeña Ambar, para luego susurrar un "gracias". Jake le paso su regalo con mucha emoción, ella tomo la tarjeta color celeste con el dibujo de... ammm... ¿búho? Si, supongamos que si. Detrás se leía con letra en color negra.

"No soy perfecto, tampoco me llevo bien con las palabras, pero de todos modos quiero darte una tarjeta, solo por el hecho de que eres la mejor mamá de todo el mundo y en tu cumpleaños te mereces todo lo bueno, todo lo que las mejores mamá merecen. Te amo mucho. -Jake"

Abrió la caja y dentro se encontró con una cadena, la tomo entre sus manos y la saco, de la cadena plateada colgaba el dije de un ancla, miró con una ceja alzada a Jake y espero su explicación.

– Los anclas tienen la función de anclarte a algo que consideres de importancia, por eso te lo regalo, para que te ancles y nunca te separes de lo que mas amas

Ella sonrió y con emoción se coloco el collar.

– Me anclo a ustedes – susurro sonriendo

Cuando levanto la mirada se encontró con Percy sosteniendo una torta en sus manos, él le sonrió con ternura y se acerco con la torta, ella miro el trabajo y sonrió, Percy le guiño un ojo y antes de que pudiera notarlo tenía las manos de sus dos hijos que la conducían directo a la torta.

– ¡Feliz Cumple! – gritaron riendo


One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora