THALICO. Maratón 2/10
Cambiemos un poco la historia. Volvamos al tiempo en el que Thalia tenía 12 años, y estaba huyendo del cíclope con sus amigos Luke, Grover y Annabeth, si en vez de enfrentarse ella sola al cíclope, se enfrentara acompañada de otro semidiós?
Thalia iba corriendo casi al final de la fila, habían caído en la trampa de un cíclope, Annabeth los había salvado y ahora estaban siendo guiados al Campamento Mestizo por Grover, el sátiro. Estaban siendo perseguidos por dos grandes cíclopes. Thalia miró nuevamente a sus amigos, se detuvo, le paso su bolso a Grover y les dijo:
-Vayan yo lo detengo
-¡Thalia no!-grito la pequeña Annie, rogando con sus hermosos ojos grises que no lo haga
-Vayan, los veré en la cima
-¡Annabeth vamos!-le dijo Luke tomando a la pequeña Annie de la mano
Ella saco su daga y se enfrento al cíclope, lanzó el primer golpe y luego retrocedió, cuando estaba por volver a atacar escucho un grito a lo lejos.
-¡Nico no!-grito una niña
A los pocos segundos un chico se metió en la pelea, le dio al cíclope un fuerte golpe en una de sus piernas y luego retrocedió para ponerse al
-Thalia Grace, de Zeus-le dijo al niño, él la miró y sonrió levemente
-Nico Di Angelo, de Hades
El cíclope llamo su atención nuevamente, ambos se lanzaron al ataque juntos. Me gustaría decir que ganaron la batalla pero si hago eso, no existiría el árbol de Thalia. Nico logró salir "ileso" de la batalla, pero Thalia no, ella estaba por morir, fue en eso cuando su padre la convirtió en un árbol.
Bien, primera parte de la historia cumplida, ahora falta que el tiempo pase. En esta versión Thalia no se convierte en cazadora de Artemisa, pero Bianca si, como todos sabemos Bianca muerte, Nico queda solo y resentido, pero no se enamora ni de Percy, Will, Leo o Jason.
Thalia Grace, aparenta 15 años. Nico Di Angelo, 17 años.
Thalia caminaba tranquilamente por el Campamento como siempre, desde que había despertado había decidido pasar mas tiempo en el Campamento, con alguno de sus amigos, conocer nuevos campistas, también se había encontrado con Nico Di Angelo, el niño de Hades con el que había peleado antes de... convertirse en árbol.
Aunque el chico muerto no le haya dado ni un "hola" cuando se encontraron, a ella no le interesaba.
Se había metido en el bosque, no porque deseara alejarse de todos -bueno si era eso-. El bosque siempre le daba esa tranquilidad que ella necesitaba. Dio unos pasos y escucho una voz a lo lejos. Como si estuviese cantando.
i walk a lonely road
the only one that i have ever known
don't know were it goes
but it's home to me and i walk alone
Estaba por acercarse cuando la voz se detuvo, escucho pasos y antes de que pudiera esconderse Nico Di Angelo choco con ella.
-Ten cuidado, cara de pino-le dijo y luego la rodeo, iba a seguir corriendo pero ella lo detuvo
-Tu eres quien debe tener cuidado por donde camina-Nico se giro a verla
Le estaba dando esa mirada de "no te metas conmigo" para que ella bajara la mirada apenada, seguramente pero no iba a funcionar, ella no era como los demás campistas que tenían miedo si él estaba cerca, no era como los campistas que murmuraban cosas a sus espaldas, ella no le tenía miedo a un niño inmaduro.
ESTÁS LEYENDO
One Shot. Percy Jackson y los héroes del Olimpo
Hayran KurguComo el nombre lo dice, historias cortas sobre las parejas (que en mi opinión) son las más tiernas de la historia. Si te gusto lo que leíste no olvides apretar la estrella y solo si quieres hacer algo de ejercicio, deja un comentario, ambas opcion...