110. Especial, Hermanos

2.8K 116 44
                                    

HAZEL LEVESQUE, BIANCA Y NICO DI ANGELO

– La extrañas mucho, ¿verdad? – Nico dejo su espada junto a su cama y se sentó para quedar frente a ella, se paso las manos por el pelo, resolviéndolo mas de lo que ya estaba, él estuvo unos minutos con la mirada perdida, hasta que al fin la miro

– Más de lo que te imaginas – susurro


Nico se inclinó y dejo un beso en la frente de Hazel, luego se sentó en su cama y se recostó.


– Duerme bien, Hazel – susurro

– Duerme bien


***


¿Niebla? ¿Oscuridad? ¿Seco?

Hazel miró a su alrededor, deseando que eso no fuera lo que ella estaba creyendo, pero lo era, todas esas almas murmurando cosas, dando vueltas como si estuvieran completamente perdidos, estaba nuevamente en los Campos Asfódelos, miró a su alrededor, no entendía que estaba haciendo allí, una chica llamo su atención.

No solamente por la forma tranquila en la que se encontraba tranquila, si no, por el hecho de que, era ella. Hazel camino hacía donde se encontraba caminando, había pensado que todos esos sueños, relacionados con su pasado habían terminado. Entonces... ¿qué era esto?

Una luz entre tanta oscuridad llamo su atención, giro la cabeza para ver de que se trataba, era un alma, pero no era otra alma que se dirigía a los Campos Asfódelos, esta alma era diferente, casi podría decirse que... viene de los Campos Elíseos.

A medida que el alma se iba acercando más y más, pudo notar quien era, de no ser porque era un sueño y estaba en el Inframundo, habría muerto de un ataque cardíaco, el alma que estaba caminando en su dirección, era Bianca di Angelo.


– ¿Hazel? – llamó, ella levanto la cabeza – ¿Hazel Levesque?


Hazel se quedo parada detrás de ella en ese sueño, quería ver la cara de Bianca todo lo que pudiera, pero entre tanta luz, apenas era posible, si podía distinguir unos oscuros pero amables ojos negros.


– Se que ahora no me conoces, pero no tengo tiempo, necesito que le digas, que lo quiero mucho, que no fue mi intención dejarlo, que me perdone por todo lo ocurrido, y me perdone por lo que voy a hacer, que sepa que lo adoro y que siempre sera mi soldadito – una gota de luz calló en el suelo – ¿Podrás decirle todo eso? Hazel se que ahora no lo conoces, pero lo harás pronto, y enserio quiero que sepa que siempre lo adore, no importa lo que pase, siempre sera mi soldadito


Sin esperar respuesta, Bianca se dio vuelta y cuando estaba por irse se detuvo, se volvió a girar y susurro.


– Vamos a estar juntos – Hazel levanto la cabeza del suelo y la miró – No hoy, ni mañana, pero algún día, los tres estaremos nuevamente juntos


Y se fue, el sueño no había terminado, podía notarlo, luego de lo que parecieron horas, una nueva sombra se alzo sobre ella, Nico.


***


Hazel se sentó en la cama, tenía la respiración acelerada, y estaba sudando, no podía creer lo que había visto, ella había conocido a Bianca di Angelo, puede que antes de que ella disidiera renacer, solo que ella no lo recordaba, había sido guardado en lo más profundo de su mente, porque en ese momento, Bianca di Angelo no significaba nada para ella. Se giro para poder decirle a Nico lo que recordaba.

Cuando lo vio profundamente dormido, con esa expresión de paz y tranquilidad, decidió no despertarlo, ya tendría su momento para decirle a Nico lo mucho que su hermana lo quería y también lo mucho que ella lo lamentaba.


*-*

Y bueno, en algún momento les tocaba a los hermanos, me tomo horas, fue muy dura, pero al final elegí la imagen (wiiii), fue una dura decisión, espero que les haya gustado el capitulo.


Bay!


Esperen... esperen... me olvide!! jajaja no me maten. Esta fue más fácil, todos o la mayoría supieron responder bien.


Respuesta. "Ser un héroe no significa que eres invencible. Simplemente significa que tienes el valor de mantenerte firme y hacer lo que hay que hacer" -Piper McLean en La Marca de Atenea


Pregunta. ¿Quién dijo? "¡Muere!" (No les voy a preguntar en que libro... porque suele decirlo seguido, bastante... mucho... era insoportable a veces!)


Me retiro... 


Consejo, hagan la guerra, la guerra es buena... 

Ahora... Ares baja el arma, ya lo dije... muy bien, eso *sale corriendo*


HAGAN LA GUERRA!

-ARES




One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora