154- Precio Alto, Por Acciones Estúpidas

2.4K 99 26
                                    

JASPER.


Aquel momento donde crees que todo acabo, donde sabes que tienes que pedir perdón por todos los pecados que cometiste, cuando tu vida pasa frente a tus ojos, sabes que es el fin, que nada te va a salvar, tal vez no lo sentías, tal vez si, dicen que cuando estás por morir, el universo te manda señales, te avisa de ante mano para que cumplas tu lista de "cosas que hacer cuando estás vivo" y despedirte de las personas que amas.

Tal vez Jason no había estado prestando atención a aquellas señales, por eso, al momento de saber que su vida estaba acabada, apenas tenía cabeza para procesar aquello, no quería que eso pasara, no podía mejor dicho, creer que todo había llegado a su fin para él, había tantas cosas que quería hacer, jamás había pensado en las cosas que quisiera hacer antes de morir... no lo quería aceptar, no podía llegar todo a su fin, tan rápido y sin avisar.

Miró nuevamente al monstruo frente a él, la manticora parecía feliz de haberle clavado una espina con veneno en el abdomen, cayó de rodillas dejando caer su espada, su mente parecía haber aceptado la muerte, porque no se le ocurría ninguna otra cosa que hacer que quedarse a morir allí.


— ¡Ey! — escucho en alguna parte lejana


De todas formas, ¿por qué estaba allí? Al ver un destello anaranjado moverse entre los árboles, la imagen de Piper paso por su cabeza, estaba allí porque Piper había desaparecido, nadie en el Campamento Mestizo la había visto y dado que no respondía los mensajes Iris, había seguido su rastro hasta ese bosque, al ver a la criatura había llegado a pensar lo peor, y dejando que la furia y el enojo actuaran por él, había sido tonto de pelear con ella sin ninguna estrategia. Precio alto, por acciones estúpidas.


— ¡Jason! — el suave aroma del perfume de Piper lo invadió, enfoco su mirada en ella, sus ojos destellaban preocupación y algunas lágrimas rebeldes caían por sus mejillas — Vamos Jason, no te quedes aquí, no hagas esto

Soy afortunado de tenerte — susurro con apenas un hilo de voz

Si — la voz de Piper fue apagada por un sollozo — Lo eres


***


Piper caminaba por el Campamento dando vueltas sin saber que hacer, miraba el objeto en sus manos sin estar segura de hacerlo o no, soltó un gruñido de frustración y corrió a la cabaña de Zeus, entro sin tocar la puerta solo para encontrarse al chico durmiendo tranquilamente en la cama.


— ¿Jason? — lo sacudió con cuidado, miró con preocupación la venda que envolvía su abdomen, cuanto agradecía haber matado a la manticora y que Percy hubiera aparecido con Black Jack — ¿Sabías que serás padre? — los ojos del rubio se abrieron de golpe y sus ojos azul cielo la miraron con sorpresa, ella sonrió — Sorpresa

— ¿Hablas enserio?

— Cuando me fui del Campamento iba por esto — le tendió con timidez el test de embarazo, Jason lo miró y sonrió, la tomo del brazo y tiró de ella para que se acostara a su lado

— Te amo Pipes — susurro mientras besaba su cabeza

— También te amo, Superman Rubio


***


¿Quién es la mala ahora? ¿Eh? Bien podría haber dejado que él chico se muera.


Siento que el capitulo haya sido tan corto, pero... no se, me salió así.


Bien, como ya saben, las y los quiero un montón criaturas!!


Espero que estén pasando una buena semana, no tengo nada más que decir...


Besos y Abrazos!!!


SoleDiAngelo-16

One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora