111. La indicada

2.9K 166 7
                                    

TRATIE.

<<En algún momento de tu vida vas a conocer a alguien y finalmente te vas a dar cuenta porque no funciono con nadie más>>

***

Los Stoll.

Los famosos hermanos, hijos de Hermes, líder y co-lider de la cabaña 11.

Muchos los conocen por sus constantes bromas, bromas apestosas, coloridas, etc, también están los robos, y el hecho de que suelen vender cosas que no están permitidas en el campamento (Coca-Cola, papas fritas, dulces), y la lista no termina hay, también se lo conocen por ser mujeriegos.

Los hermanos salieron con varias chicas del campamento, relaciones cortas, que duran dos o tres encuentros y luego se dejan de ver. Aunque intenten ser buenos y terminar las cosas bien, no pueden evitar si alguna chica que esta en verdad ilusionada se molesta.

– ¡Quiero hablar con Connor! – grito Katie intentando correr a Travis, quien le bloqueaba la entrada a la cabaña 11

– Te dejaría entrar, pero el tema es que... – se rasco la nuca incomodo – ... puedes matar a mi hermano y no quiero eso

– Mi hermana esta tirada en su cama, llorando a mar de lagrimas todo porque tu hermano le rompió el corazón... – hizo una pausa para tomar aire – Muévete

Espero que Travis tuviera un poco de decencia y se moviera, pero al parecer no, soltó un suspiro exasperada, eso le saco una sonrisa al castaño que estaba parado como roca en la entrada.

– Todos tenemos un preció – razonó, llamando la atención del chico – ¿Cuál es el tuyo?

– ¿Seguro eres hija de Démeter? – Katie ignoro la ironía del asunto y asintió – Nada que tu me puedas dar

– ¿Seguro? – él asintió – Por favor, debes querer algo solo dim...

– Quiero una cita – Katie frunció el ceño

– Estoy segura que no necesitas de mi ayuda para ganarte a una chica

– Ese es el tema – Travis se inclinó – Quiero que tu seas mi cita

Katie retrocedió sorprendida, para poder entrar y matar a Connor, tenía que aceptar una cita con Travis, luego él le rompería el corazón y una de sus hermanas vendría a intentar matar a Travis, se imagina a Connor tomando el papel de Travis y saliendo con él solo para hacerle daño y saldría herida y entonces... bueno se entiende el punto, sería un circulo vicioso, y todas las hijas de Démeter salían heridas.

– Bien, tienes tú cita

Travis sonrió y se corrió de la entrada.

***

– Ten

Katie abrió los ojos y se encontró con el dulce rostro de Travis, quien le estaba tendiendo una maceta con una rosa, ella sonrió ante el dulce gesto y se incorporo, Travis se recostó a los pies de un árbol y Katie se recostó sobre su pecho, llevaban saliendo durante dos meses desde aquella vez en la cabaña, y lo único que Katie podía pensar cuando se quedaba sola en la cabaña, era... ¿por qué todavía no me hace daño?

– ¿Qué ocurre? – ella negó – Vamos, puedes contarme

– Solo quiero saber... porque aun no...

– ¿Te deje? – terminó él, asintió – Creo que... durante un tiempo, no sabía lo que quería, salía con chicas buscando a esa persona especial, que fuera todo para mi, esa persona que me hiciera feliz, con una sonrisa, una mirada, con su presencia, y por más que saliera con chicas y chicas jamás encontraba a la indicada, entonces llegaste vos, con esos deseos asesinos, con tus bromas poco graciosas, con tu ternura y inocencia y simplemente...

– ¿Te enamore? – Katie se inclinó para verlo, él estaba sonriendo, asintió – Te adoro, ¿lo sabes?

– No, pero gracias por decirme – Travis se inclinó y la beso, su primer beso



One Shot. Percy Jackson y los héroes del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora