Al dia siguiente Serena se despertó muy feliz, pero su sonrisa se desvaneció al ver q se encontraba sola en su habitación. Sentía un gran nudo en la garganta pues pensaba que todo había sido un sueño y cuando estaba a punto a de llorar vio un sobre color rosa sobre su mesita de noche junto a su cama, era de Seiya y decía:
Bombón:
Anoche fue maravilloso, me dio mucho gusto pasar tanto tiempo contigo. Tuve q irme para no preocupar a mis hermanos, ademas de la infinidad de cosas q debemos preparar para nuestro regreso. Si no te molesta me gustaría verte de nuevo esta noche. Te llamo más tarde para ponernos de acuerdo.
Te quiero, Seiya.Serena leía la nota una y otra vez sin aún poder creer q anoche había sido real. Se sentia muy feliz pues según la nota Yaten y Taiki también estaban de regreso, y por lo visto planean quedarse mucho tiempo. También se sentía feliz pues esa noche también veria a su estrella cómo solía llamarlo cuando estaba a solas.
Serena terminaba de cambiarse cuando entro Luna, su fiel amiga y consejera, Luna encendió la radio.
En esta se transmitia una noticia q decía q ayer durante la noche se registraron varias muertes, lo extraño era q los cadáveres habían sido encontrados como si los hubieran disecados, parecían unas momias.
Luna: Ayer por la noche se sintió una energía maligna en diferentes partes de la ciudad.
Serena: Crees q se trate de un nuevo enemigo??
Luna:No lo se, pero debemos estar muy atentos. Iré a informales a las chicas e investigaremos un poco más con Artemis.
Serena: De acuerdo, avisame si encuentran algo.
Luego de la charla con Luna Serena bajo a la cocina para desayunar. En la grabadora había un mensaje de voz. Era de su mamá diciendo q lo sentia pero eñ auto se habia averiado y q tardaría una semana en estar listo. Serena suspiro y termino su plato con cereales. Se dirigió al lavabo a lavar su plato y recordó algo q la hizo sonreír mucho.....
DEPTO DE THREE LIGHTS
Seiya entro en su casa y se sorprendió al ver todo limpio y ordenado, como si nunca se hubieran ido.
En ese momento sus hermanos bajaron las escaleras.
Seiya: Vaya, les fue muy bien con la limpieza anoche!!!!!
Yaten: Pues si... Y no gracias a ti!!!!
Taiki: Yaten, basta... (dirigiéndose a Seiya) No fuimos nosotros.... Anoche cuando llegamos ya estaba asi... Es como si nunca nos hubiéramos ido... Hasta la ropa estaba limpia y en su lugar... Me pregunto quien habrá sido????
Yaten: q mas da... No tuvimos q mover un dedo... Aunq no me gusta la idea de que hayan tocado mis cosas...
Seiya: Bueno luego veremos eso... Tomare una ducha...
Taiki: Seiya espera...
Seiya se detuvo para ver q quería el mayor de sus hermanos
Taiki: Dime donde pasaste la noche, es obvio q viernes llegando.
Yaten: Si, confiesa q hiciste...
Seiya le saco la lengua a Yaten luego se giro a Taiki y le contó lo ocurrido la noche anterior....
Seiya: y como te imaginarás estoy dispuesto a luchar por su amor ahora q esta libre de compromisos.... Pero espero contar con su apoyo...dijo lo último viendo con cara de suplica a sus hermanos.
Taiki: Dime Seiya, de verdad la amas???
Seiya: Si Taiki, más q a mi vida...
Taiki: esto no será fácil, pero eres mi hermano y deseo que seas feliz... Así q te apoyare en todo lo q pueda...
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...