BASE ENEMIGA:
Shadow: Señor Diamante, ya hemos reunido toda la energía maligna que había en la Tierra y el cristal negro esta listo.
Diamante: Bien, ha llegado el momento de destruir a las sailor scouts. Dile a Esmeralda que se prepare para la última fase de nuestro plan.
Shadow: Si señor.
Shadow salio del lugar en busca de Esmeralda y Diamante fue a la habitación de Chiharu.
Diamante: Chiharu, ha llegado la hora de completar nuestro plan. Ya tenemos la energía maligna y el cristal negro ha vuelto.
Chiharu: Bien, estoy lista, las Sailor bobas están de vuelta, pues sólo han regresado para su muerte.
ESTADIO DE TOKYO:
Serena: Seiya... (con lágrimas en los ojos) Si... Si quiero ser tú esposa...
Seiya se puso de pie, le colocó el anillo en su lugar y luego la beso. Y con esa hermosa escena se despidieron del público.
Darien que había asistido por petición de Serena, se sentía muy mal al ver la propuesta de Seiya, se dio cuenta que aún albergaba esperanzas de volver con Serena y la escena que acababa de ver las borro de golpe. Sin embargo, al ver a Serena tan feliz, también el se sentía de esa manera.
Al final del concierto, las Outers y Darien se encontraron con los demás en los camerinos, venían saliendo cuando el cielo se oscureció, a pesar de ser de noche, se notaba que no era algo usual ya que la luna y las estrellas habían desaparecido, y una presencia maligna se sentía en el aire.
De la oscuridad misma se escuchó una voz.
- Sailor Moon o debería decir princesa Serena... Si deseas proteger este estúpido planeta ven y enfrentame si es que tienes el valor, habrán muchas sorpresas esperando por tus queridas Sailor Scouts.
Lita: Pero, que es esto?
Mina: Parece que el enemigo quiere acabar con esto de una vez por todas...
Rei: Será mejor reunirnos en el templo.
Todos: Si...
TEMPLO HIKAWA:
Todas las sailor estaban reunidas, incluyendo a Darien y los chicos.
Michuru: Vaya, parece ser que ha llegado la hora de la batalla final...
Setsuna: Eso parece, confiemos en que todo saldrá muy bien.
Haruka: Bien, que se preparen entonces...
Ami: (Tecleando en su computadora) Parece ser que nuestros enemigos están en el mismo lugar, su energía proviene de la torre de Tokio.
Lita: En las noticias dicen que hay muchos monstruos de cristal negro atacando la ciudad.
Mina: En estos momentos seria bueno contar con más apoyo. Como los guerreros que le anunciaron a Serena en el milenio de plata...
Haruka: Pero quisiera saber quienes son los dichosos o dichosas que se supone nos ayudarán en esta pelea.
Rei: Serena, la reina Serenity o el rey Atos no te dijeron nada más?
Serena: No Rei, no se nada más, aunque eso no es lo que me preocupa, sino la lucha contra mi hermana...
Serena estaba pálida, pensar en que tendría que enfrentarse a su propia hermana le resultaba muy doloroso... Pero no había de otra si quería salvar la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanficEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...