Capítulo 28

2.6K 170 12
                                    

Este capítulo se lo dedico a Mari_otakukawaii. Ella me pidió un especial de Rei y Nicolás, pues aquí esta, espero lo disfrutes. Este capítulo contiene lemon, lean bajo su propio riesgo.

Hace tres días que las chicas partieron en su misión de encontrar la joya real de sus planetas...

Después de la batalla que tuvieron los chicos con aquella chica que se dijo ser hermana de Serena, no ha habido otra lucha.

Luna y Artemis habían descubierto algo acerca de ella pero no quisieron hablar hasta que estuvieran las chicas.

Seiya, Taiki y Yaten estaban en su depto. cuando sintieron varias presencias que se acercaban al planeta, creyeron que se trataba de las chicas pero no estaban seguros ya que la energía que emitían no se parecía a la que recordaban de ellas.

Decidieron llamar a Darien y quedaron en reunirse en el templo Hikawa.

Al cabo de 15 min. ya estaban reunidos.

Darien: Bien, yo también pude percibir la energía, aunque tampoco estoy seguro de que sean ellas.

Taiki: Esperemos que si, ya que si tuvieron éxito en su misión y consiguieron la joya de sus planetas, eso pudo cambiar su poder y por ende, la energía que emiten.

Yaten: Además, el número de presencias es 9, igual que ellas.

Seiya se limitó a observar el cielo en busca de su Bombón... Al cabo de otros 15 min. logró divisar en el cielo un resplandor el cual reconoció como el de ella. Alegre por su regreso, corrió hacia el claro que se encontraba detrás del templo, los demás lo siguieron, llegando justo en el momento en que las chicas aterrizaban.

Al pasar el resplandor que ellas emitían, los chicos quedaron impactados con sus nuevas transformaciones...

Seiya: Bombón? E-eres tu?

S. S. Moon: Corrió lanzándose a los brazos de su amado...

Seiya la recibió gustosamente estrechándola entre sus brazos, manteniéndola tan cerca como podía y llenándose de su calidez.

Seiya: Bombón, te extrañe mucho... Y te ves muy hermosa con tu nueva transformación.

S. S. Moon: Gracias... Yo también te extrañe... Te Amo mi resplandeciente estrella...

Seiya: Y yo a ti mi dulce Bombón...

Ami y Mina también se acercaron a Taiki y Yaten quienes las recibieron con un cálido beso...

Darien por su parte observaba con cierta tristeza a Serena y Seiya, pensando en que no hace mucho hubiera sido él en ese lugar, más por su insensibilidad y frialdad con que había dado todo por sentado, la había perdido...

S. S. Uranus viendo la cara que Darien tenia no perdió el tiempo en recriminarselo...

S. S. Uranus: Desearías estar en su lugar, verdad? Viéndola bien, ella se ve más hermosa cada día... es hermosa y claro que habrán muchos pretendientes detrás de ella. Y a diferencia tuya, Kou, no permitirá que nadie se la arrebate...

Darien solo bajo la mirada, tratando de esconder su dolor.
S. S. Uranus: Bueno, tu descuidaste a la gatita, así que no te queda otra que resignarte...

Darien: Lo sé, créeme que lo intento.

S. S. Neptune se acercó tratando de calmar la situación, poso su mano sobre el hombro de su querida amiga y dijo...

S. S. Neptune: Y como han estado las cosas por aquí?

Darien agradeció profundamente el cambio de tema y procedió a contarles lo sucedido en los últimos 3 días, para entonces, las chicas se habían reunido cerca de Darien para escuchar el relato.

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora