Este capítulo se lo dedico a mari_otakukawaii gracias por tus votos y comentarios en esta historia, de verdad te aprecio mucho.
Capítulo 23: Sailor Mercury, La Sailor de la sabiduría entra en acción.
La primera en llegar a su destino fue Sailor Mercury, al aterrizar tenia los ojos cerrados, poco a poco fue abriendo los ojos, quedando asombrada ante la escena...
Frente a ella se encontraba un imponente castillo de hielo. Este era inmenso, sus paredes, puertas, ventanas, hasta el techo era de un hielo cristalino que dejaba ver solo lo necesario de adentro del castillo. A su alrededor tenia unas hermosas esculturas de hielo, talladas tan minuciosamente que a simple vista salían a relucir los detalles de cada una.
S. Mercury: Vaya, y yo que creía que aquí hacia mucho más calor por estar más cerca del sol...
S. Mercury entro en aquel hermoso palacio, en la sala o salón principal había una imponente escultura de hielo en la cual se observa una familia.
El hombre con barba y bigote, además del vestuario y corona de un rey, tenia el aspecto de ser alguien amable, bueno, fuerte y sabio. Frente a el se observa a un chico muy parecido al hombre tras el, pero sin los bigotes y barba, vestía muy parecido a aquel hombre pero sin la corona ni la capa, parecía de unos 20 años de edad. A un lado del rey se encuentra una hermosa mujer, de mirada profunda, aunque sus ojos también delataban sabiduría y un profundo amor, llevaba un vestido hermoso de manga larga que le resaltaba su esbelta figura, su cabello suelto caía en delicadas cascadas onduladas hasta la mitad de su espalda, y en su cabeza llevaba una corona más delgada que la del rey. Al reparar en la imagen de aquella chica, se sorprendió muchísimo, ya que aquella chica era nada más ni nada menos que ella misma. Vestía un hermoso vestido parecido al de la mujer tras de ella pero sin mangas y un delicado lazo como de laurel trenzado le atravesaba la frente, tenia el cabello corto, justo como lo llevaba ahora...
S. Mercury: Pero, será posible... Que... Ellos.... E-ellos son mi familia???...
Luego de unos segundos sacudió su cabeza, tratando de aclarar su mente...
S. Mercury: Debo darme prisa... Tengo una misión que cumplir... Aunque es grato ver a mi familia... Mi madre...
Dijo lo último dándole un último vistazo a la escultura de la que fue su madre....
Cuando llegó al pie de las escaleras una voz la detuvo...
- A donde crees que vas? En este lugar descansa el poder máximo del rey Masato, el rey del planeta de la sabiduría, Mercurio. El poder de este descansa en este palacio esperando al heredero legítimo. Quién se atreve a interrumpir el descanso de este lugar?
S. Mercury se dio rápidamente la vuelta al escuchar aquella voz.
S. Mercury: Yo soy Sailor Mercury guerrera de la sabiduría y protectora de la princesa de la Luna. Y tú quien eres???
Grito la sailor ya en pose de pelea.
- Yo soy la protectora de este palacio, mi nombre es Ninfa, y no permitiré que robes el tesoro sagrado de este lugar, no para esparcir el mal por el universo.
S. Mercury: No, yo no deseo esparcir el mal en la galaxia, solo deseo ser más fuerte para poder proteger a mis seres queridos.
Ninfa: Bien, si es verdad lo que tú dices, entonces no tendrás problemas en pasar la prueba para demostrar que lo que dices es verdad...
S. Mercury: Que clase de prueba???
Ninfa: Una en la que se pondrá a prueba tu fuerza, resistencia, habilidad e inteligencia....
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...