Serena ante lo dicho por sus amigas penso que hay muchas cosa que debe analizar.
Mina: Oye Serena y que es lo que nos querias decir antes de que el profesor nos interrumpiera?
****FLASHBACK****
Serena: Chicas ay algo que quiero decirles......
Ami y Lita: Y que es????
Serena: Bueno esq anoche.........
Profesor: Sta. Tsukino!!! Guarde silencio o le restare puntos del proximo examen!!!!
****FIN DEL FLASHBACK****
Serena: Ahhh si!!!! Queria decirles q tengo la letra de la nueva cancion.
Serena y las chicas habian formado un grupo musical en el cual se entretenian. La verdad no lo hacian mal y Serena habia descuvierto q tiene talento con la guitarra y cantando. Lita toca la bateria, Mina el Bajo, Rei el piano y Ami se encarga de los efectos de sonido y de crear un show de luces, ademas de actuar como representante de las chicas.
Ami: En serio??? bueno pues si quieres puedo empezar a trabajar en la partitura???
Mina: Siii hay que reunirnos en casa de Rei para comenzar hahahahaha!!!!!!!!!!!!! Un nuevo reto para la diosa del amor hahahaha!!!!!!!!!
Dijo Mina con un puño frente a su cara y poniendo una expresion de determinacion
Lita: (con una gruesa gota en su cabeza) Vaya no cabe duda que se emociona cuando se trata de musica.
Ami: ( Igual con la gota en la cabeza) Ojala demostrara ese entusiasmo en los estudios.
Serena: Ami, aqui tienes la letra y la partitura, solo es el inicio. Llevatelo y revisa a ver q mas podriamos agregar.
Ami: De acuerdo hay q reunirnos en el templo a las 5, les parece bien???
Chicas: Si!!!
En un lugar obscuro de la Galaxia
Habia un enorme asteroide sumergido en la obscuridad en el cual se estaba reuniendo una gran cantidad de energia maligna de la cual se habia formado un enorme capullo como de mariposa el cual alvergaba a una mujer de cabello largo. De la obscuridad misma salia una voz tenebrosa:
Shadow: Muy pronto..... Muy pronto renacera y .... Muy pronto me vengare de esas molestas sailor scouts.
Luego se escuchaba como una risa maligna elevaba. Mientras los ojos de aquella mujer en el capullo se abrian y salia un brillo rojo de ellos....
PLANETA TIERRA DPTO DE DARIEN:
Darien se encontraba en su dpto. pensando en su ultima cita con Serena y en la pregunta q esta le habia hecho. Si la amaba?
Darien: De verdad la amo? He estado con ella desde que recuerdo quien soy en verdad pero.... De verdad amo a Serena?
En eso suena su telefono. Era su compañera de clases en la universidad, Ana. Una chica muy linda y casi tan lista como Ami. Darien tomo el telefono y dijo:
Darien: Hola??.... Si Ana.... Si estoy en casa....... si, ya termine....... claro puedo ayudarte........ Bueno te espero.
MAS TARDE.....
Suena el timbre y Darien se encamina a la puerta para abrir.
Darien: Hola Ana, pasa por favor.
Ana: Hola Darien, gracias por ayudarme con la tesis.
Darien: No hay de q.... ya sabes q cuentas conmigo para lo q necesites.
Ana: Sabes? ayer recibi una invitacion para hacer la pasantia en Londres, cada vez me combenzo mas de aceptar. Y tu?? Ya decidiste en donde haras tus practicas???
Darien: No, aun no me decido, tambien he recibido una invitacion para para ir a Londres, Estados Unidos e Italia. Pero como te dije, aun no tomo una desicion.
Ana: WOW!!!!!!!!! Darien q bien, me alegro mucho por ti. Se nota que eres un prodijio en la medicina.
Darien: hehe...no, no es para tanto. Ademas tu tambien eres muy buena e inteligente.
Ana: (sonrojada dijo) Pues gracias.
Luego se dirigieron al comedor para trabajar en la tesis.
Al cabo de un rato se escucho el timbre. Darien se dirigia a la puerta para abrirla pero Ana se levanto para ir al baño y al dar el primer paso se tropezo con la alfombra, Darien la sostuvo a tiempo q esta no se estampara en el suelo, quedando asi a escasos centimetros sus rostros.
Justo en ese momento entra Serena quien habia estado esperando a q le abrieran.
Serena: Darieeeeeennn............ Te traje unas galletas hechas por mi madre esp...........
Al llegar al comedor Serena vio a su novio a punto de besar a aquella chica, y lo peor es q el ni siquiera habia notado su presencia en el lugar.
Serena: hmmmhmmm.
Se aclaro la garganta haciendo q Darien la notara. Mientras Serena dijo:
Serena: Perdon......... Interrumpo algo????? (En un tono sarcastico)
Darien: (Soltando a Ana) No....para nada... que haces aqui???
Serena: Pues vine a visitar a MI novio y traerle una galletas...
Ana: perdon.... yo....
Dijo una muy molesta Serena, dirijiendole una mirada asesina a la chica. Mientras q a Darien, ese simple gesto lo molesto. Luego halo a Serena del brazo hasta llegar a la sala y le dijo:
Darien: Porque te comportas asi???
Serena: Que??? pero como reaccionarias tu si me vieras a mi a punto de besar a otro??
Darien: Pues.....antes de juzgzarte.... Te... Te pediria una explicacion.
Serena: Pues lo q vi esta bastante claro!!!!
Darien: estas cosas me molestan Serena. Nunca confias en mi. Lo q paso fue un accidente y no fue culpa de nadie.
Serena: Pues eso no fue lo q vi......... mas bien se veian fijamente a los ojos mientras tu la abrazabas!!!! (dijo un poco mas trizte) Mas bien parecia q querian besarse.
Darien: (Muy molesto) Ese es tu problema, siempre confundes las cosas y sabes q vete. Estoy muy ocupado.
Al decir esto Darien saco a Serena de su dpto serrandole la puerta en la cara. Esta por su parte estaba en shock ante la reaccion de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanficEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...