Los chicos llevaron a las chicas de compras, en el centro comercial se encontraron a Andrew y a Nicholas que al no tener planes para la tarde se unieron a las chicas.
Todas compraron un conjunto muy lindo y acorde a sus personalidades...
Mina compro unos jeans blancos entallados, una blusa anaranjada con un corazón rosa y un cupido lanzando una flecha estampados en el pecho y estomago de la blusa, combinado con unos tacones blancos no muy altos de tobillera y una chonguita anaranjadas en cada uno.
Rei compro una mini falda negra con pliegues, una blusa de tirantes gruesos con una flecha en llamas en el centro, todo combinado con unos botines rojos como los de Sailor Jupiter y una mini chaqueta a juego con la falda.
Ami, llevaba un aspecto un tanto más formal ya que es la representante del grupo, llevaba una falda de tubo hasta las rodillas de color azul marino, una blusa de manga larga blanca y un saquito a juego con la falda y una bufanda también a juego con la falda y el saco, llevaba unos tacones tipo oficina blancos.
Lita tenia puesto un jeans azul marino con una camisa verde y en ella estaba estampado el dibujo del planeta Jupiter, llevaba unas zapatillas verdes a juego con la camisa.
Por último salio la princesa, llevaba unos jeans negro lustroso con detalles de zippers dorados en las piernas, una blusa de tirantes delgados en color rosa, con seda blanca por dentro y una capa de encaje rosa por fuera, el mismo material de los tirantes y unas hermosas piedresitas que adornaban y resaltaban su escote en forma de corazón, llevaba unas botas negras de punta larga y tacon fino, no muy altos.
Los chicos se quedaron embelesados al verlas de esa manera tan hermosa y provocativa. Simplemente no podian emitir palabra alguna...
Rei: Y bien??? Que opinan muchachos???
Nicholas: Que eres la persona más bella que he visto en mi vida...
Taiki: Ami Mizuno, en verdad que estas hermosa.
Andrew: Lita, wow!!! Me has dejado sin palabras, estas muy linda...
Yaten: (En pose de divo) Ok, ok no está nada mal, te ves bien Mina...
Mina: Como que solo bien osito?? (decia Mina con una muy peligrosamente calmada voz).
Yaten: (encogiendose y mostrando las manos en señal de rendición) E-estas muy h-hermosa osita...
Mina: Asi esta mucho mejor...
Seiya: Serena Tsukino, eres la más hermosa mujer que existe en la galaxia entera, me hace muy feliz y me siento muy honrado de que me des la oportunidad de estar contigo.
Serena: (Muy sonrojada) Seiya, gracias por estar siempre para mi, y por ser tan galante conmigo. Te amo...
Serena y Seiya se besaron, cosa que Taiki, Ami, Mina y Yaten imitaron.
Nicholas se acercó a Rei y en un susurro al oído le pidió que fuera su novia, a lo que Rei sonrojada asintió con la cabeza y procedió a darle un tierno beso.
Andrew sin pensarlo abrazo a Lita y le robo un beso, esta lo correspondió sin dudarlo.... Luego Andrew se separa un poco y le dice:
Andrew: Sabes, estuve pensando mucho y es que he querido preguntarte si quieres ser mi novia, pero no encontraba el momento indicado...
Lita: Pues este es el momento perfecto y claro que si quiero ser tu novia Andrew...
Andrew sonrió ampliamente y le dio otro beso a su novia.
Al separarse las chicas fueron al salón de belleza, se peinaron y maquillaron un poco, algo natural pero que las hacia relucir muy bien.
Después fueron a la disquera, las chicas estaban sumamente nerviosas, mientras los chicos les daban ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...