Epílogo

3.9K 291 64
                                    

Narra Serena:

Un año ha pasado desde la batalla contra caos, cuando habia utilizado a Kurai en sus malas intenciones.

Kurai había sido integrada en la familia Tsukino como la gemela de Serena.

Sammy por su parte estaba contento por ser un protector del planeta como tambien por tener una nueva hermana. Y mucho más por estar saliendo con Hotaru.

Kurai por su parte volvio a usar su nombre real, había comenzado una relación con Darien unos 6 meses atras. Pronto irian a Estados Unidos a estudiar juntos en la carrera de medicina. Al parecer les iba muy bien juntos.

Diamante y Esmeralda ahora vivian juntos en un pequeño apartamento. Al parecer Diamante finalmente se había enamorado de Esmeralda y por lo que sé, estan esperando un bebé. Segun el ultrasonido, será un niño al cual llamarán Zafiro
en honor al hermano de Diamante.

Las chicas seguian con sus novios muy contentas por la paz del mundo y por no tener secretos con sus parejas.

Ami y Taiki están estudiando su primer año en medicina general, luego sacarán una maestría en medicina pediátrica.

Rei y Nicolás tendrán un viaje junto con los padres de Nicolás ya que él se hará cargo de las empresas familiares y Rei también quiere aprender el oficio.

Mina y Yaten, ellos siguen su sueño en la musica, Yaten como parte de Three Lights y Mina está actuando en una película, su papel protagonico es Sailor V, sip harían una película sobre Sailor V y curiosamente el director penso que Mina era la indicada, aparte de seguir con el grupo The Five Guardians.

Lita y Andrew siguen en el Crown, con una nueva remodelacion y un nuevo menú, muy delicioso por sierto. Ambos estudian, Andrew sigue la carrera de medicina igual que Darien y Lita en Hostelería, será la mejor chef jamás vista.

Haruka y Michiru han salido de viaje, Haruka sigue en competencias motociclistas o carreras de auto y Michiru esta en una gira de conciertos con su hermosa música de violín.

Setsuna y Aoshi también estan muy bien. Aoshi compró un apartamento donde ahora viven juntos y Hotaru con ellos.

Mi amado Seiya sigue con el grupo Tree Lights, les va muy bien, pronto comenzará una gira en la que nosotras con nuestro grupo los acompañaremos. Aoshi y los hermanos Kou se asociaron para abrir una nueva disquera la cual va viento en popa. Debido a esto Seiya eligió estudiar administración de empresas, no sé como se las ingenia para tener tiempo para todo. Per lo sierto es que nunca me descuida, ni a mi ni a su música ni nada.

Yo por mi parte empece a estudiar profesorado... si, increíble que después de tanto odiar las clases sea una maestra. Pero será para niños de pre-escolar. Que puedo decirles... amo los niños.

Ya sólo faltan 2 semanas para mi boda con Seiya, estoy muy nerviosa pero feliz porque al fin estaremos juntos.

A propósito de estar juntos...

Subí las escaleras en dirección a su cuarto. Gracias a Taiki tendríamos el apartamento para nosotros solos.

Esta vez los papeles se invirtieron. Esta vez yo había preparado una hermosa velada para mi novio o debería decir prometido. Hoy precisamente es nuestro primer aniversario de cuando nos hicimos novios...

Decore su habitación con un montón de rosas y en el comedor había una deliciosa cena que Lita me enseño a preparar.

Al cabo de una hora Seiya llegó del trabajo. Todo el apartamento estaba a oscuras por lo que se dirigió a su habitación.

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora