Capítulo 27

2.3K 175 11
                                    

Capítulo 27: Sailor Plut, el poder del Tiempo...

S. Plut llego a su planeta, ya que es el más remoto y lejano de la galaxia, el planeta permanece sumergido en una oscuridad total. Con la ayuda de su báculo logra iluminar unos cuantos metros a su alrededor.

Con un poco de dificultad se abre paso en el escabroso terreno sin saber realmente si iba por el camino correcto...

Mientras caminaba sintió como alguien la seguía, rápidamente se dio la vuelta tratando de ver quien la estaba siguiendo, pero no logro ver nada. Reanudó su marcha, cuando de de súbito escuchó una voz muy bien conocida...

- Plu... Que haces aquí???

S. Plut se congeló en el mismo lugar a medio paso. Sin darse la vuelta, pregunto...

S. Plut: Que haces tu aquí???

- Vine contigo, quiero saber porque hay tantos cambios en el futuro y solo tu puedes responder...

S. Plut: Lo siento, las puertas del tiempo se han cerrado, además el futuro es subjetivo... Todo depende de las decisiones que tomamos...

- Eso quiere decir que yo no voy a existir??? Quiere decir que mi mamá no me quiere???

S. Plut reaccionó en ese momento, se dio la vuelta para encarar a aquella niña...

S. Plut: Claro que nacerás, tu futura madre te ama, aun desde ahora, además yo me encargaré de que tu vengas al mundo...

- Pero, como??? Que no vez que mi madre morirá dentro de poco??? El enemigo que enfrenta es muy poderoso... Tu no podrás hacer nada...

S. Plut: Yo lucharé por que la princesa salga adelante... No dejaré que tu desaparezcas....

- Plu... Quedate conmigo, hay que quedarnos aquí... Juntas, donde el mal no nos alcanzará.... Si, tu y yo estamos juntas... El mal no llegará hasta aquí y tu seras mi nueva mamá, piénsalo, así ya no estarás sola en las puertas del tiempo nunca más....

S. Plut: Pequeña Dama....

S. Plut no se había dado cuenta que a su alrededor había aparecido un enorme reloj de arena que la había encerrado.

Poco a poco S. Plut fue sumergiéndose en un sueño muy pesado... No tenía noción de su entorno. Cerró sus ojos y su mente evocó los recuerdos de aquella niña con cabello rosa, su sonrisa, su sonrojo, su forma de ser... Imágenes de la felicidad de esa niña pasaron ante sus ojos y sus propias palabras hicieron eco en su memoria....

Setsuna: La pequeña Dama existirá, ella es descendiente de la luna, por lo tanto vendrá al mundo...

- El tiempo es subjetivo, depende de nuestras decisiones...

- Es una suerte contar contigo Setsuna, espero que te quedes con nosotras en nuestro departamento, ya sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites...

- Si mamá Setsuna, nos quedaremos a vivir con mamá Michiru y papá Haruka....

En ese momento S. Plut reaccionó, se dio cuenta que la arena ya le llegaba al pecho, la luz que antes estaba entendida se había apagado.

S. Plut volvió a encenderla, mucho más fuerte y brillante que antes, la llama de la determinación brillaba en sus ojos...

S. Plut: Tu no eres la Pequeña Dama... Ella jamás se rendirá ni huirá del mal. Al contrario, ella lo enfrentará con valentía.... Muestrame quien eres!!!!

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora