EN ALGÚN LUGAR OSCURO DE LA GALAXIA.....
Shadow: Esmeralda has hecho un buen trabajo recolectando la energía maligna q esta dispersa en ese insignificante planeta. Sigue asi y pronto tendremos la energía suficiente para revivir al príncipe Diamante.
Esmeralda: Como digas (Esmeralda estaba muy emocionada con la idea de tener a su lado al príncipe Diamante)
Haciendo una reverencia desapareció, mientras que el capullo había crecido un poco más.
Shadow: Falta muy poco para q la princesa de las tinieblas renazca. Diamante será será perfecto como compañero de su majestad.... Hahahahah!!!!!!!
DPTO. DE THREE LIGHTS
Seiya comenzó a tocar en su guitarra la melodía q Serena había empezado. La música le gusto mucho, es una melodía suave y tierna, llenaba la atmósfera con un cálido sentimiento, pareciera q la música misma irradia luz.
Seiya sintió una gran inspiración y se dedicó a terminar de componer aquella canción.
Termino en un tiempo récord, luego tomo una ducha y se encamino con sus hermanos para hablar con su antiguo representante, el sr. Aoshi Shinomori. Este los recibió gustosamente y de inmediato se puso a trabajar en el regreso de Three Lights.
Taiki se encargo de inscribirlos de nuevo en la preparatoria, en el mismo curso q las chicas. Ya tenian todo listo para su regreso.
Para cuando terminaron ya era de tarde, Taiki fue a su habitación a leer un poco, Yaten revisaba su armario quejándose de q necesitaba ropa nueva, y Seiya se encaminó a casa de Serena.
CASA TSUKINO:
Serena: Si mamá..... No te preocupes, Lita me enseñó muy bien a cocinar y a cuidar de la casa..... Si tendré mucho cuidado.....
Seiya entro a por el balcón y encontro a Serena tumbada en su cama con las piernas en alto mientras hablaba por teléfono, al parecer con su madre, llevaba puesta la falda y la blusa negra de encaje y su cabello seguia rizado, los grandes rizos cubrian su espalda y algunos mechones descansaban sobre sus pechos, Seiya no podía creer lo q veia, el nuevo estilo de Serena la hacia verse un tanto más sexy, madura y atrevida, nunca creyó q Serena pudiera ser aun más hermosa, pero asi era.
El chico perdió noción de su ser y se sumergio en sus pensamientos, comenzó a fantasear con su amada, se imaginaba besandola, como delibearia y acariciaria las curvas de la chica, se imaginaba el sabor de sus labios, como besaria cada centímetro de su hermosa piel....
Serena: si, cerraré todo muy bien... Si te quiero... Saluda a papá y a Sammy, adiós. Serena colgo el teléfono y al girarse se llevó un susto al ver a Seiya de pie en su balcón, Serena se sonrojo con la mirada ardiente del chico, este se sonrojo al darse cuenta que era observado y se recompuso, luego dijo:
Seiya: Hola bombón (guisandole un ojo) Porq me ves así?? Acaso te gusta lo q tus hermosos ojos ven???
Serena: (Aun más sonrojada dijo) Ay Seiya, sigues teniendo un ego muy grande...
Mientras movia la cabeza en señal de fingida reprobación.
Seiya: Y q vamos a hacer hoy bombón???
Serena: mmmm.... Q t parece si vemos una película, Sammy tiene unas muy buenas....
Seiya: De acuerdo yo las busco.
Serena: Yo voy a la cocina por palomitas y unos refrescos.
Luego de indicarle cual era la habitación de su hermano, Serena bajo a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...