Capitulo 12

3.4K 213 10
                                    

BASE DEL ENEMIGO:

Shadow: Hay q deshacernos de la princesa de la Luna, ya q interfiere con nuestros planes.

Esmeralda: Ha, con mucho gusto te ayudaré con eso, se que Sailor Moon es la princesa, por lo que me haré cargo.

Shadow: Bien, lo dejo en tus manos.

EN LA CIUDAD

Esmeralda estaba en la televisora Galaxia, hizo explotar parte del lugar y luego mando un mensaje:

Esmeralda: Este es un mensaje para Sailor Moon, si no quieres que destruya tu "hermosa"  ciudad más vale q vengas sola al parque central a la media noche. Ten en cuenta q destruire cada lugar poblado por cada minuto q te retrases.

Luna vio el mensaje en uno de los televisores q se encontraban en la cima del edificio de la televisora. De inmediato les aviso a las chicas. Ya q Seiya aun estaba con Serena en el momento en que Luna le aviso, llamó a sus hermanos y se reunieron en el templo.

TEMPLO HIKAWA

Rei: Que esta pasando?? Porque el enemigo cito a Serena en el parque???

Ami: Si, esto es muy extraño. Porque estarán actuando tan directamente???

En ese momento llego Seiya junto con Serena, detrás de ellos Taiki y Yaten.

Taiki: Es obvio que el enemigo esta buscando la forma de eliminar a Sailor Moon, ya q es su rival más poderoso.

Lita: Pues no se lo vamos a permitir. (Dijo esto mostrando un puño amenazador)

Mina: Pero, quien es el enemigo??? Alguien tiene alguna idea???

Luna: (quien llegaba con las outers)  es Esmeralda.

Chicas: QUEEE!!!!

Rei: Pero, creí que había muerto en la batalla del futuro...

Ya q los chicos no conocían la historia preguntaron:

Seiya: Bombón, de q estan hablando???

Serena: Bueno... Es q es una historia muy larga...

Ami: Básicamente es un enemigo de la familia Black Moon que atacó al rey Endimion y la Neo Reina Serena. Ellos querian conquistar el futuro Tokio de Cristal, pero Rini, la futura hija de Serena, vino al pasado para pedír nuestra ayuda...

Ami puso al tanto a los chicos de aquella batalla. Las Outers estaban enteradas gracias a Setsuna.

Mina: Eso sin contar con q Diamante se quería casar con Serena...

Seiya: (con cara de pocos amigos, pensaba Pues q ni sueñe q va a tener a mi Bombón...) Y ese tal Diamante... Esta de regreso???

Artemis: Hasta donde sabemos, no.

Yaten: Bueno, al menos puedes estar tranquilo que no tienes competencia hermano.

Seiya: Cayate enano...

Yaten: (con un puño amenazador) A quien le llamas enano???

Taiki: Basta, comportense los dos, no es momento de estar jugando. Hay cosas serias de por medio.

Haruka: (Quien estaba mejor gracias al poder de sanación de Hotaru dijo) BUENO BASTA!!!!  ustedes (refiriéndose a los Kou)  se puede saber q es lo q hacen aqui??? Ya les hemos dicho que nosotras nos encargaremos de nuestro planeta.

Serena: Haruka, basta, ellos son bienvenidos a quedarse el tiempo que quieran.

Haruka no pudo discutir ante la firmeza de su princesa.

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora