Capitulo 6

3.6K 259 9
                                    

EN LA TIERRA

La semana se habia ido muy rapido. Era el dia de la presentacion de las chicas. Estas estaban haciendo una prueba de sonido, ajustando los ultimos detalles antes de su presentacion. Serena no habia vuelto a ver a Darien despues del insidente del Crown. El la llamo por telefono la noche antrerior pero al ver q esta no contestaba dejo un mensaje de voz diciendole q iria a verla al concierto. Serena penso q era hora de demostrarle loq ella valia y penso en un pequeño plan....

Lita: Ay chicas estoy muy nerviosa.....

Ami: Calma, todo saldra bien, solo deben hacerlo como en los ensayos.

Rei: Si pero no es facil controlar los nervios.

Mina: Vamos chicas, animo!!!!!! Todo saldra muy bien, ya lo veran!!

Serena: Mina tiene razon, debemos pensar positivo, ay q dar lo mejor de nosotras.

Chicas: Siiii!!!!

Kelvin estaba dando las palabras de agradecimiento junto con Molly.

Molly y Kelvin dijeron al unisono:

Y CON USTEDEs THE FIVE GUARDIANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Serena: Ya es hora.....

EN OTRO LADO DEL FESTIVAL:

Haruka: Michiru, estas segura de lo q viste en tu espejo???

Michiru: Si, 3 luces apareceran esta nochey una cuarta energia pero esta ultima es maligna.

Haruka: Debemos estar alerta ante un nuevo posible enemigo entonces.

ANFITEATRO DE ESCUELA CROSSWOR

Las se disponian a tocar la primera cancion, Serena buscaba con la mirada a Darien, al hubicarlo sonrio para si misma ante la cancion q pensaba tocar para el.... Las chicas comenzaron a tocar, Serena comenzo a cantar....


Here's the thing

We started out friends

It was cool, but it was all pretend

Yeah, yeah, since you've been gone

You're dedicated, you took the time

Wasn't long 'til I called you mine

Yeah, yeah, since you've been gone

And all you'd ever hear me say

Is how I picture me with you

That's all you'd ever hear me say.....

Darien estaba tan impresionado tanto por el cambio de Serena como por lo q ella le cantaba. Serena termino la cancion y a continuacion le sedio a Mina el lugar de voz principal para q ella cantara su cancion.  Mina comenzo a cantar....

Insecure

In her skin

Like a puppet, a girl on a string

Broke away

Learned to fly

If you want her back gotta let her shine......

Darien sintio como esas canciones estaban dedicas a el especificamente por lo q decidio irse, lo cual no paso desapercivido para 3 seres q observaban desde lejos.

-Vaya!!! Si q han cambiado!!!!!!! Bien estos 2 años si q les cayeron muy bien.....

-Si, se ven mas lindas..... Pero.... Quien la rubia con las puntas Rosas????

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora