Capítulo 32

2.5K 163 6
                                    

En el capítulo anterior....

Chiharu: Tu... y ella... estan...

TU!!!!(dirigiéndose a S. Moon) SIEMPRE INTERPONIENDOTE EN MI CAMINO!!! SIEMPRE ADUEÑANDOTE DE TODO LO QUE ME PERTENECE!!!! TE MATARE SAILOR MOON!!!

S. Moon: Porque?? Porque me odias tanto?? Que fue lo que te hice para que me odies asi??

Chiharu: Es tu culpa... Siempre ha sido tu culpa. Nuestra madre siempre te prefirio antes que a mi!!! O es que ya no lo recuerdas???

En ese momento las sailor que estaban inconsientes despertaron.

S. Venus: Que? Pero que fue lo que paso?

S. Jupiter: Donde estamos?

Chiharu: Bien, me alegro que hayan despertado. Les contare la parte de la historia que se perdieron. Será lo último que haré por ustedes...

Chiharu: Antes de todo el ataque del negaverso, mi padre y yo habíamos visitado a nuestro reino vecino y amigos en el reino solar.

Yo estaba comprometida con el príncipe del sol, Helios, (dirige una mirada melancólica a Hylian) ese dia estábamos de paseo por el jardin cuando la oscuridad de Beryl nos alcanzo y destruyó todo a su paso.

Yo estaba comprometida con el príncipe del sol, Helios, (dirige una mirada melancólica a Hylian) ese dia estábamos de paseo por el jardin cuando la oscuridad de Beryl nos alcanzo y destruyó todo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por supuesto el padre de Helios lucho fervientemente, mi padre a su lado pero no fue suficiente y Beryl los mató.

Helios también intento proteger al reino...

FLASHBACK

Reina Beryl: Tonto!!! Rindete ahora ante el Negaverso y te perdonaré la vida...

Helios: Yo nunca me rendiré, antes prefiero la muerte...

Reina Beryl: Pues que así sea....

FIN DEL FLASHBACK

Beryl mato a todos, mi novio, su familia y también a mi padre.

Yo quede sola, atrapada entre los escombros. Luego de varios días de luchar logre salir de los escombros de ese desolado reino que ahora solo era cenisas.

Con mucho esfuerzo logre llegar a casa... crei que llegaria a tiempo de avisar a mi madre del peligro...  pero era demaciado tarde.

Para cuando llegue mi madre habia enviado a todos a re-encarnar en el planeta Tierra y estaba usando el Cristal de Plata para acabar con la reina Beryl.

Logro vencer por supuesto, pero eso le costo la vida. Lo dio todo por Serenity, dejandome sola, herida, asustada y a mi suerte.

Es por eso que te odio Sailor Moon, tu te robaste toda mi dicha y mi felicidad, a mi madre nunca le importó lo que ocurriria conmigo. Y se sacrifico por ti, dejandome sola en la ruina y la miseria. Yo mori 2 días después de nuestra madre sin la posibilidad de renacer como si lo pudiste hacer tu. Pero gracias a Shadow y al Caos logre regresar a este mundo.

Con estas palabras la memoria que aun dormia de las sailor scouts y Sailor Moon despertó.

S. Moon: Eso no es verdad, mi... nuestra madre creyó que estabas a salvo en el reino Solar, nunca supo que el reino Solar había sido destruido antes que el Lunar.

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora