Los chicos estaban saliendo del templo cuando Taiki recibido una llamada de Aoshi, este los llamo para decirles que tenían una cena muy importante con los patrocinadores de su regreso a los escenarios.
Taiki: Seiya, parece q tu plan tendrá que esperar ya q debemos ver a los de la disquera.
Seiya: Pero, pero... Esto es muy importante, no puedo dejar a mi bombón o ese tipo (Ioga/Diamante) podría ganarme esta batalla...
Yaten: Bueno y porque no le pides ayuda a las chicas. Ellas podrían ayudar mientras estamos en la reunión.
Seiya: Sabes, a veces creo q eres un cabeza dura, pero esta vez si te luciste cin esa idea...
Yaten: Gracias.... Oyeee, como que cabeza dura???
Taiki: Vaya, ustedes no cambian. Bien yo hablaré con Ami, estoy seguro que ella nos ayudará.
Seiya: Bien, yo hablaré con Lita, se q ella es muy buena cocinando, se q también podemos contar con ella.
Yaten: Si, pero no tenemos acceso a casa de Serena, como planeas entrar, si lo intentas por la ventana, los vecinos t podrían ver y llamarían a la policía...
Seiya: mmm, si tienes razón.
Taiki: Y porque no llamas a Mina, ella se quedará con Serena hoy no??? Seguramente la esperará en su casa mientras Serena sale con... Mientras Serena esta fuera.
Seiya puso cara de pocos amigos, pues no le gusta pensar en que Serena saldrá con el odioso de Ioga. En eso Seiya pensó en era la oportunidad perfecta para devolverle el favor q le debía a Mina...
Seiya: Yaten, habla tú con Mina, pídele su ayuda y de paso la puedes invitar a salir, asi podré quedarme a solas con mi bombón...
Yaten: (cruzándose de brazos y haciéndose el importante) QUEEE??? Estas loco, porque tendría que hacer eso???
Seiya: Porque aunque no lo admitas, Mina te gusta... Y si no haces algo la perderás.
Yaten: No, no me importa, pero... suponiendo que si me importara, porque dices que la perderé???
Seiya: Cindy me comento que un chico de su salón, Sasuke creo que se llama, esta interesado en Mina, y que planea invitarla a bailar un día de estos...
Yaten, ante lo dicho por su hermano bajó la guardia y al imaginarse al chico junto a Mina, se molesto mucho.
Yaten: Bien, esta bien, la llamaré ahora mismo...
Yaten saco su celular y le marcó a Mina, esta le contesto al tercer tono...
Mina: Hola...
Yaten: Hola Mina...
Mina: Quien habla???
Yaten: Soy yo, Yaten....
Mina: YATEEENN!!!!
En el fondo se escuchaba a Mina gritando "Es Yaten, es Yaten", éste por su parte podía imaginarla saltando y aplaudiendo de la emoción... Lo cual era lo que más le gusta de ella, esa vitalidad que la caracteriza, Yaten de verdad le gusta ver el efecto que él proboca en ella. Luego ella volvió a la línea muy seria y casual...
Mina: Hola Yaten, como estas??
Yaten: Bien, eee Mina, necesito tu ayuda, más bien Seiya necesita tu ayuda....
Mina: Y como puedo ayudarlos???
Yaten le conto el plan a Mina, mientras Seiya y Taiki llamaban a Lita y a Ami.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...