BASE DEL ENEMIGO:
Esmeralda se encuentra en la habitación de curación, apenas se acaba de recuperar de las heridas que le dejaron la batalla de la noche anterior. Aunque físicamente se sentía muy bien, emocional y mentalmente se siente destrozada, pues su amado príncipe la había rechazado de la peor manera.....
*** FLASHBACK ***
Diamante regreso con Esmeralda, el la tenia sujeta del brazo. En eso el la suelta y Esmeralda cae al suelo por lo débil que se encuentra a causa de la batalla.
Con una voz peligrosamente calmada y dándole la espalda él le pregunta.
Diamante: Exactamente que es lo que pretendias atacando como lo hiciste hace rato Esmeralda?
Esmeralda: Bueno.... Yo.... Esque....
Esmeralda estaba muy nerviosa, no sabia que decirle al príncipe, solo mantenía la vista clavada en el suelo...
Diamante: Porque atacaste a Sailor Moon sin decirme nada??
Dandose por fin vuelta, le dirigió una mirada asesina a Esmeralda y añadió
Diamante: Es que no fui lo suficientemente claro al decir que ella será mia??
Al escuchar aquello Esmeralda se arma de valor y encara a Diamante, se pone en pie y con la frente en alto le dice
Esmeralda: Porque esa niña boba no es mujer para usted...
Diamante: Ah, y según tú quien si lo es?
Diamante observa a Esmeralda esperando su respuesta, con una mano cruzada por el pecho y la otra en su mentón, al ver que Esmeralda no contesta, arquea una seja y agrega
Diamante: Y bien? Estoy esperando...
Esmeralda armandose nuevamente de valor contesta
Esmeralda: Yo... Yo se que soy suficiente mujer para complacerlo, yo lo amo, desde siempre lo he amado...
Diamante: Jajajaja jajaja. Por favor, no me hagas reír, tú? Es en serio?
Esmeralda asintió con la cabeza encarando el suelo.
Diamante: PERO TU SI QUE ERES IDIOTA!!! YO JAMÁS ME FIJARIA EN UN SER TAN INFERIOR COMO TÚ!!!
Esmeralda sintió sus piernas flaquear, esta en shock, su amado principe la ha tratado de la peor manera... Diamante se acercó y tomándola con fuerza por el brazo la amenaza
Diamante: Más vale que tengas cuidado con lo que haces, porque si vuelves a intentarlo, yo mismo te eliminare con mis propias manos, me oyes?
*** FIN DEL FLASHBACK ***
Un enorme estruendo saca a Esmeralda de sus pensamientos, al parecer aquel escándalo proviene del gran salón.
Esmeralda sale silenciosamente de su cuarto y avanza por el pasillo hasta estar frente al gran salón, con sumo cuidado abre la puerta y se encuentra un verdadero desastre hecho por el príncipe Diamante. Este esta al otro lado del salón, desquitando su coraje contra los pobrecitos muebles que aun siguen en pie.
Diamante: PERO QUIEN SE CREE QUE ES ESA NIÑITA TONTA PARA DESPRECIARME A MI!!! PERO ESTA HUMILLACIÓN ME LA PAGARA, ESTO NO SE QUEDA ASI!!! AAAAAA......
En ese momento aparece Shadow, vaya es la primera vez que Esmeralda ve su apariencia. Es alto, con la piel blanca al igual que su cabello, el cual le llega a la altura de su espalda baja, esta sujeto por una coleta a la mitad de el, tiene los ojos de un dorado bellisimos. Su vestimenta es como la de un ninja, todo negro, su cuerpo, aunque es delgado se nota que es fuerte y definido, como para alegrarle la vista a cualquiera. En general, es un hombre muy guapo....
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...