Capítulo 20

2.9K 224 27
                                    

Este capítulo esta dedicado a fiorella0210, gracias por tus comentarios y tu apoyo... Créanme que sus comentarios y sus votos me inspiran para dar lo mejor de mi en esta historia, sin más aquí les dejo el cap...

En el Capítulo anterior...

Seiya: Serena, eres exquisita, la mujer más hermosa de la galaxia entera... Mi dulce Bombón...

Serena atrajo a Seiya para besarlo nuevamente.....

Capítulo 20

ADVERTENCIA, CONTENIDO LEMON, LEAN BAJO SU RIESGO Y NO ES APROPIADO PARA MENORES DE EDAD, QUE DISFRUTEN Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y LIKES SI LES GUSTA VALGA LA REDUNDANCIA...

Serena: Seiya, te amo, te amo mi dulce estrella, ya no me importa nada, esta noche es de ambos y quiero estar contigo siempre... Quiero entregarte mi corazón para siempre...

Seiya se sentía el hombre más feliz de todo el universo ante aquella declaración.

Comenzó a besar nuevamente a Serena, bajando por su mentón, luego a su cuello, extendiendose a sus hombros, luego llegó a un nuevo camino sin recorrer, con la punta de su lengua fue bajando hasta quedar en medio de aquellos hermosos y firmes senos, con su mano tomo uno y tímidamente comenzo a estrujarlo, mientras acercaba sus labios al otro seno, apenas y rozó la punta de su pezon con la lengua provocandole un estremecimiento a la princesa, provocando una oleada de nuevas y deliciosas sensaciones.

Poco a poco introdujo aquel delicioso seno en su boca, chupando, succionando y besando, llenandose de su sabor, su aroma y provocando que Serena arqueara la espalda y gimiera estruendosamente, mientras subia sus manos por la espalda de Seiya, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello. Rápidamente Seiya paso a darle el mismo tratamiento al otro seno, con su mano libre comenzó a descender por el estomago, el vientre, hasta situarla en su entrepierna, metió su mano dentro del panty y comenzó a masajear con dulzura y delicadeza a Serena, mientras ella sentia como una nueva oleada de calor recorria su cuerpo prendiendola más.

Serena sentia su sangre como fuego líquido, con sus manos recorrió cada centímetro del cuerpo de Seiya, su espalda, su torso, su abdomen dividido en seis partes, hasta llegar a su vientre, en el cual sintió un camino formado por bello, y que le resulta desconocido, aunque sentía sus mejillas ardiendo y su timidez tirando de sus manos hacia arriba, se armo de valor y continuo descendiendo, al toparse con el elástico de la ropa interior, introdujo la mano, topándose con un miembro de proposiciones.. Considerablemente y grandes... Con su mano temblorosa tomo el desorbitante miembro y comenzó a masajearlo, acariciarlo y explorarlo, mientras Seiya abandono el seno de Serena, saboreando aquella deliciosa caricia.

Ambos comenzaron a marcar un ritmo de vaivén con sus manos en sus entrepiernas, en la habitación solo se escuchan sonidos de puro placer.

Seiya sintió que no aguantaría mucho más con tantos estímulos por lo que retiró su mano de la intimidad de Serena llevándose consigo la última prenda que vestia, se incorporó para deshacerse de su bóxer y luego se detuvo a admirar la belleza de Serena...

Seiya: Bombón, eres exquisita... Te Amo mi dulce y bello Bombón...

Serena claro que también aprovecho para ver a su flamante novio el cual está muy bien dotado, ella sonrió y extendió sus brazos para recibirlo, tenia sus mejillas sonrojadas lo que encendia aún más el deseo en el joven príncipe. Seiya se acomodo entre las piernas de Serena y suavemente se recostó sobre ella, poco a poco fue introduciendo su miembro en ella, mientras Serena se aferró a la espalda de Seiya, serrando sus ojos con fuerza para evitar que unas lágrimas escaparan de sus ojos y apretando sus labios para no dejar escapar ni un solo grito ante la pérdida de su virginidad.

Sailor Moon Re-escribiendo el DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora