Serena y Seiya habían llegado a su casa, entraron y se pusieron cómodos en la sala. Serena había estado muy cayada durante todo el camino y Seiya no sabia como empezar, aunque tenía una leve sospecha de la causa por la que su amada Bombón estaba así.
Seiya: Oye, Bombón... Quiero preguntarte... Porque estas tan triste?
Serena: No... No te preocupes, no es nada...
Seiya: Bombón... Sabes que puedes confiar en mi. Yo quiero cuidarte y protegerte. Además, Tu y yo no tenemos secretos recuerdas?
Serena: Si, tienes razón Seiya... Lo que pasa es que no quiero tener que luchar contra mi hermana. Se que no nos conocemos, pero ya la quiero y mucho...
Seiya: Bombón, te entiendo... A mi tampoco me gustaría tener que luchar contra mis hermanos... Pero, tal vez podamos salvarla, recuerda que los milagros existen y la prueba de ello es que tú estás conmigo...
Serena: Seiya, pero eso no es un milagro... Yo te amo y por eso es que estoy contigo.
Seiya: Pues es que ahí está el milagro Bombón... Desde que te vi en el aeropuerto me enamoré de ti... Quise luchar por ti, pero aún así no sabia si tu me corresponderias, incluso me fui creyendo que tu eras feliz con él... Y cuando regrese... Bueno, me lleve la enorme sorpresa de que tu si me quieres y para mi eso es un milagro Bombón.
Serena: Seiya...
Serena se arrojó a los brazos de Seiya con pequeñas lágrimas en los ojos y lo beso con todo el amor que le tiene.
Seiya la estrecho entre sus brazos y también la beso con todo su amor. Luego dijo...
Seiya: Además, tu lo dijiste la noche que te hice mía, recuerdas...
Flashback
Serena: Es un milagro que estemos juntos mi dulce estrella...
Fin del Flashback
Serena recordó la noche en que Seiya se le declaró con aquella hermosa cena y al recordar su entrega a él se sonrojo mucho.
Seiya pudo notarlo y claro, no podía desaprovechar la oportunidad, utilizando su más suave y seductora voz le hablo al oído diciendo...
Seiya: Sabes Bombón? Me encanta cuando te sonrojas de esa manera... Hace que te desee aun más...
Serena no pudo evitar sonrojarse aun más y tomando un poco de valor le dijo...
Serena: Seiya... Quiero... Q-quiero h-hacerlo...
Seiya haciéndose el inocente y siempre utilizando su tono más sexy pregunto...
Seiya: Dime que quieres Bombón...
Serena: Yo... Bueno yo... Yo quiero que tu me hagas el amor...
Dijo mientras se ponía de un color escarlata y bajaba su mirada al suelo.Seiya: Bombón, no te pongas así... (la tomo del montón y le levanto el rostro para verla a los ojos) No debes tener vergüenza de decirme lo que sea, entre tu y yo hay absoluta confianza, a mi me encanta saber que es lo que quieres y más aún, me encanta complacerte...
Seiya se acercó hasta posar sus labios en los de ella. Comenzaron a besarse muy apasionadamente. Serena se separó un poco de Seiya y comenzó a besarlo en el cuello, a medida que iba desabotonando su camisa, iba bajando, llenándose de su exquisito sabor...
Sin pensarlo tanto, desabrocho su pantalón, lo bajo arrastrando de paso su bóxer, dejando al descubierto el impresionante miembro de Seiya.
Serena lo tomo entre sus manos y comenzó a masajerarlo, Seiya se acomodo en el sillón disfrutando de las caricias de su Bombón.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon Re-escribiendo el Destino
FanfictionEsta historia transcurre 2 años después de la batalla con sailor Galaxia. Serena comienza a madurar y a descubrir nuevos sentimientos en ella y nuevas sensaciones las cuales desconoce..... Tengo q advertirles q si son fanáticas de Darien no les gust...