Presentación

4.3K 102 10
                                    

Me llamo Alicia. Mis amigos me suelen llamar Ali, o alguno de los típicos motes que suele poner la gente.

Soy de las personas que cuando coge confianza con alguien es la chica más graciosa, extrovertida y divertida, la más loca y la que más locuras hace, soy de las típicas chicas que cuando van con una amiga y ven a un chico guapo se queda embobada mirándolo, y de las típicas que cuando ven a uno feo, le da un codazo a su amiga y la dice "mira, tu novio" pero es por el simple hecho de que las personas en las que confío me aceptan tal y como soy.

Físicamente soy alta, pelo castaño y las puntas mas claras, los ojos verdes y de complexión normal.

Soy algo borde y desconfiada cuando estoy con gente que no me transmite confianza.
No me gusta depender de las personas, ni aunque esa persona sea el rey, de nadie.

No he dado mi primer beso aun, y os preguntaréis ¿Enserio? Pues sí, realmente no es porque no haya tenido la oportunidad, simplemente no he querido. Y al igual que no he dado mi primer beso, tampoco he tenido novio, por lo mismo.

Soy gemelier, y os lo juro, este fandom es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. ¿Y mis ídolos? Jesús y Daniel Oviedo Morilla.

Son lo mejor que hay en este mundo, gracias a ellos he conocido a personas increíbles. Y ellos, me han sacado más sonrisas que nadie, incluso sin estar cerca de ellos.

Mi vida no ha sido fácil, la verdad. Pero no puedo cambiar nada, y tampoco puedo decir que me arrepienta de ser como soy o que odio mi vida. Es más, hay personas a las que las tengo que dar las gracias por darme la oportunidad de ser yo misma.

Siempre he dicho que la vida es como un juego, porque en los juegos puedes ganar o perder, puedes tomar decisiones, las cuales pueden ayudarte a ganar... o simplemente traerte problemas.

Y que la vida son dos dias y si no la aprovechamos se nos va y no podemos volver hacia atrás.

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora