Capitulo 2

1.9K 68 3
                                    

Cuando entra mi madre.

-Ali, estas despierta? -Susurró mi madre entrando en la habitación.

-Creo que ahora si. -Contesté adormecida.

-Bueno, vuélvete a dormir, ya hablamos luego.

-Mmm okey. -Contesté perezosamente.

Dicho esto, mi madre salió de la habitación y yo me volví a dormir.

(...)

Me despertó el sonido de mi móvil.

Me giré y ví que me están llamando.

'Número Privado' tío, esto ya es una broma. Todos los días me llama el puñetero número privado a la misma hora, joder.

Colgué y me meti en el baño. Me miré en el espejo.

-Bonitos pelos Alicia. -Pienso mientras me hago una coleta.

Bajé al salón y vi a mi madre en la cocina. Entre a la cocina y me senté en la encimera.

-Mamá, ¿qué era lo que me ibas a decir esta mañana?

-El viernes nos vamos de vacaciones. -Contestó.

-¿A dónde? - Dije molesta, ya que el sábado firmaban los gemelos aquí.

-A un pueblo de Sevilla, no se qué de Aljarafe. -Dijo mi madre sin mirarme.

-Mamá no me puedes hacer esto, tengo que estar aquí el sábado. -Dije bastante enfadada.

-Ali cariño, ya no podemos hacer nada, lo siento.

-Dios mamá, ¿por qué no podéis pensar un poco en mí? Mis ídolos vienen a firmar a Madrid, y para una oportunidad que tengo de abrazarles y decirles lo mucho que les quiero, nos tenemos que ir de vacaciones- Dije a punto de ponerme a llorar, pero no, no lo hice, subí a mi habitacion, me vestí, y salí corriendo de casa.

No me pueden hacer esto, no otra vez, ya son 2 veces las que me han hecho esto.
No he conocido todavía a mis ídolos.

Nadie sabe lo que he podido llorar por esto, pero esta vez no voy a permitir que me vean llorar, soy fuerte, algún día los conoceré, lo sé.

Lo único que puedo hacer es fingir una sonrisa, y seguir machacándome por dentro... Como llevo haciendo toda mi vida.

Todo el mundo me dice que no entiendo lo que es tener problemas, que yo no tengo problemas. Y eso es mentira, he tenido muchisimos problemas, pero realmente, no parece que los tenga.

Ahora mismo tú me ves y parece que no me pasa nada, aunque por dentro me esté muriendo.
Y eso es lo que dicen, que soy una chica muy fuerte, pero a la vez, soy muy buena y si me tengo que tragar mi orgullo por algo, me lo trago.

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora