Capítulo 19

1K 43 2
                                    


-Alicia: Dani yo...

-Yo: No te gusto... Vale, da igual, no debería haber dicho nada... Olvídalo...


Ahora si que la has cagado Daniel, pero bien. Si esque eres retrasado de verdad. No te va a volver a hablar en tu mierda de vida, acéptalo.


-Alicia: Pero déjame hablar por lo menos, ¿no?

-Yo: Lo siento, esque...

-Alicia: ¿De verdad piensas que no me gustas? Joder Dani, eres la persona más increíblemente increíble. Me gustas, pero no desde ahora. Me llevas gustando desde el momento en que te convertiste en mi ídolo. Y si te digo la verdad, nunca pensé que llegaría a conocerte, y cuando os vi a los dos entrar a la piscina, te juro que me falto muy poco para ponerme a gritar y subirme a vosotros como un koala, porque tú y tu hermano sois los que me dais fuerzas a diario, y nadie sabe la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando me llega un Whatsapp tuyo con cualquier tontería, porque ahora que te conozco bien, me doy cuenta de lo increíble que eres, y también me doy cuenta de que no te quiero perder por nada del mundo. Y si te soy sincera, yo nunca me había pillado tanto por ningún chico, y de los que me había "enamorado" - Dijo resaltando las comillas con los dedos.- Nunca me habían demostrado tanto como lo has hecho tú. Y ahora es cuando me doy cuenta de lo que es el amor, porque jamás había sentido estas mariposas en mi estómago, o mejor dicho, un zoológico entero cuando estás cerca de mi; nunca había tenido tantas ganas de ver a una persona en mi vida; nunca había ansiado tanto que una persona me llame o me mande un mensaje; nunca me había quedado una noche entera sin dormir por pensar en una persona, que pensaba que nunca se iba a fijar en mi; nunca me lo había pasado tan bien con nadie, y tampoco había cogido tanta confianza con nadie en tan poco tiempo. Y si te soy sincera, eres una de las poquísimas personas que realmente conoce a mi verdadero yo, porque aunque parezca muy abierta con todo el mundo, no lo soy, y tú has sabido buscar, y sobre todo, encontrar, mi mejor parte. Y por eso, te tengo que dar las gracias. Las gracias porque eres la única persona en la que puedo confiar, y no tengo miedo de decir que estoy enamorada de ti Dani.


¿Me la como ya o qué?


-Yo: Entonces... ¿Te gusto?

-Alicia: No me gustas, me encantas.

-Yo: Te quiero muchísimo, de verdad.

-Alicia: Y yo a ti, cacho tonto.


Y nuestras caras se fueron acercando, poco a poco, sin prisas, hasta tal punto, que la única distancia entre nosotros eran milímetros, y fui yo, el que ésta vez, acabó con esa mierda de distancia, que se interponía entre nosotros, y sinceramente, puede que yo haya dado muchos besos en mi vida, pero jamás había sentido lo que estoy sintiendo ahora mismo, porque nunca antes había estado tan loco por nadie. Y que a lo mejor penséis que somos muy pequeños para sentir eso, y todo eso. Pero os puedo asegurar, que nunca en la vida me voy a separar de ella, estemos juntos o no. Porque la quiero, la quiero como no he querido a nadie nunca.




BUUUEEENIIIISSS :3

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.

No me matéis por favor. Siento haberos tenido tan abandonadas estos días, pero esque he estado súper liada.

Esta semana tengo muchos exámenes, asi que no se si subiré muchos capítulos, pero os prometo que os recompensaré con maratón o algo de eso.

Buuuueno, que no me enrollo másss.

Beeesiiissss :)



No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora