-Hola - dice alegremente la chica que tengo delante- ¿Te has perdido?
-Mmm si, esque soy nueva y salí a dar una vuelta y pues estoy perdida -solté una carcajada algo avergonzada.
-Yo soy Ana Belén, pero prefiero que me llamen Ana, ¿y tú?
-Soy Alicia, encantada. -Ambas sonreimos y nos dimos dos besos.
-Te llamaré Ali, ¿puedo? -Comentó divertida.
-Claro. -Sonreí.
-¿Te acompaño a casa? -Se ofreció.
-Sí, por favor.
-Come on. -reímos.
Al cabo de un rato, llegamos a mi casa ya que como GPS podemos decir que soy bastante mala, y más sin saber ni la calle.
Cuando llegamos, le di mi número quedar algún día.
La verdad es que parecía bastante maja, y muy buena niña. Aunque me resultaba muy familiar. Quiero decir, que me suena de haberla visto antes, no se si me entendéis.
(...)
Cuando terminé de comer, subí a mi nueva habitación y me dispuse a guardar mi ropa en el nuevo y gran armario, pero en ese momento sonó mi móvil.
*Conversación Whatsapp*
-Número desconocido: Heeey:)
-Yo: Hola, quién eres?
-Número desconocido: Ana, cacho tonta
-Yo: Ay.. hola jajajajaja-Ana: ¿Te apetece quedar esta tarde?
-Yo: Claro!
-Ana: Pero...van a venir unas amigas, ¿te importa?
-Yo: Claro que no, cuantos más mejor jajaja.
-Ana: Jajajajaja perfecto, a las 17:30?
-Yo: Vale, donde quedamos?
-Ana: ¿Viste el parque por el que pasamos cuando íbamos a tu casa?
-Yo: Creo que sí
-Ana: pues ahí, a las 17:30
-Yo: Vaale, hastaa luego
-Ana: Adiós cielo
*Fin conversación Whatsapp*
(...)
Por fin acabé de recogerlo todo tras un largo rato. Dios mío, traía mas cosas de las que pensaba.
Miré la hora, y eran 17:00.
Me di una ducha rápida, me deje el pelo suelto, me puse un top de tirantes corto de rayas blancas y negras, unos vaqueros cortos de cintura alta, una camisa y mis converse blancas.
(Imagen en multimedia)
Me maquillé lo mínimo y me eché bastante colonia.
Cojí el móvil, dinero y salí en dirección al parque, no sin antes avisar de que me iba.
Cuando llegué al parque me presenté y lo mismo hicieron las otras dos chicas, una llamada Elena y la otra Lucía.
(...)
Estábamos dando una vuelta, cuando las tres chicas salieron corriendo hacia un chico alto, moreno, bastante guapo y estaba realmente bueno, para que nos vamos a engañar.
-Hola, soy Iván. -Saludó el muchacho.
----------------
HOLAAA :)
Jejeee, os está gustando la noveela?
Auuunque se que la he empezado hace poquito, tengo pocos votos y bastantes lectores fantasma.
Si tu eres un lector fantaasma, por favoor, vota aunque sea, no cuesta nada.BEEESOOOS♡
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romans- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.