Capítulo 38

830 32 3
                                    

Narra Jesús

-¿Qué hace sola esta chica tan fea? -Susurré en el oído de Ana cuando le tapé los ojos por detrás.

-Esperar a un capullo. -Rió dándose la vuelta y dándome un beso en la mejilla.

-Oye, que eras tú quién quería quedar con este capullo. -Reí.

-Pero porque me caes bien, no te lo creas tanto cariño. -Me guiñó un ojo riendo a lo que yo negué con la cabeza con una amplia sonrisa. - ¿Me invitas a un helado? Tengo hambre.

-Eres una glotona. -Reí. - Anda vamos que te invito.

(...)

- ¡Pero que no! - Me gritó Ana.

- ¿Cómo que no? Claro que soy el más guapo ts. -Reí.

-No creído de mierda. -Rió. - Yo soy mucho más guapa.

-Uy lo que me ha dicho. -Dije victimizando.

-Eres un idiota. Pero te quiero mucho. -Rió dándome un abrazo.

-No hace falta que lo jures. -Sonreí.

Narra Alicia

Llamo al timbre de la puerta de Dani, y espero con nervios una respuesta por su parte.

La puerta se abre lentamente y un Dani despeinado y con pinta de hacer deporte abre la puerta.

-Hola... -Musité.

-Hola Ali... -Dijo mirándome.

No tenéis ni idea de lo que intimida este niño, de verdad.

-Venía a... Yo... Venía a disculparme. -Susurré con la cabeza agachada.

-No te he oído. -Dijo retirando un auricular de su oreja.

-Que lo siento. -Dije en tono firme, tirandome a abrazarle como si no hubiera mañana.

-Yo también. -Musitó abrazandome con fuerza mientras yo cerraba los ojos.

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora