Capítulo 18

1.1K 45 2
                                    

Narra Dani

Entro a la habitación de invitados, en la qué está Alicia.

Joder está preciosa hasta dormida.

Oviedo... ¿Te estás enamorando?

Narra Alicia

Oigo como alguien entra en la habitación y me despierto.

Intento divisar quién está en la habitación pero está oscuro.

-Yo: ¿Jesús...?

-Dani: Mmmm error.

-Yo: Su fotocopia -reí.

-Dani: ¿Podemos hablar?

-Yo: Si, ¿Pero abajo mejor no?

-Dani: Si, vamos.

Bajamos al salón y nos sentamos en el sofá.

-Yo: Bueno, ¿Y bien...?

-Dani: Que... no sé que me pasó ayer con Carlota...

-Yo: Y... ¿Por qué me lo dices a mi?

-Dani: Bueno... creo que nos vistes y pues...

-Yo: Tranquilo, da igual.

-Dani: No, no da igual...

Narra Dani

Joder Dani, aceptalo. No le gustas.

-Alicia: Que no pasa nada de verdad -dice y me abraza.

Y yo la abrazo mas fuerte, porque necesitaba ese abrazo. Lo necesitaba como nada.
Porque con ella mis problemas desaparecen.
Porque con ella todo es más fácil.
Porque con ella soy feliz.
Porque con ella todo es mejor.
Y creo que me estoy pillando demasiado.
Pero ahora mismo no tengo miedo de gritarle al mundo que me estoy enamorando, que me estoy enamorando de ella, de Alicia.

(...)

Narra Alicia

-Yo: Dani! Quítame la venda ya!

-Dani: Espeeera impaciente.

Os cuento, Dani me ha sacado de casa, y me ha puesto una venda en los ojos y pues no me la quiere quitar ni decirme a dónde vamos.

-Dani: Vale, ya hemos llegado -dice quitándome la venda.

-Yo: Es... Es precioso Dani - dije asombrada al ver el lugar al que me había traído Dani.

Era un pequeño bosque a las afueras de Mairena, el cual estaba lleno de flores y algún que otro gran árbol. Entre dos árboles había un riachuelo y se ve todo el pueblo desde aquí.

-Dani: Ven, siéntate - dice sentándose frente al riachuelo apoyado en un árbol.

Yo me siento a su lado y me quedo mirándole. Creo que este chico cada vez me gusta más.

-Dani: ¿Sabes? Siempre pensé que el amor era algo que las personas podíamos controlar, pero... Cuando empiezas a sentirlo por alguien, te das cuenta de que es algo que va mucho mas allá de ti...

-Yo: Y tanto...

-Dani: Y eso, es lo que me pasa cada vez que estoy contigo... Porque a pesar de que nos conozcamos de hace poco más de un mes... Creo que me has demostrado más cosas que ninguna persona que haya conocido antes que a ti.
Y no sé cuando sucedió, ni cómo. Pero tampoco me interesa saberlo. Es así, y simplemente no puedo retroceder en el tiempo, pero tampoco quiero hacerlo, porque con nadie me siento tan bien como cuando estoy a tu lado. Y que estoy enamorado de ti Ali, hasta las trancas.

-Alicia: ............

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora