Narra Ali
*1 mes después*
Un día más, salgo de casa y paso por la floristeria que hay en mi calle, y compro un ramo de claveles rojos, los favoritos de mi abuelo.
Me dirijo al cementerio, y me siento junto a la lápida y dejo el ramo de claveles sobre ella.
-Yo: Bueno abuelo... Un día más, aquí estoy... Te echo de menos, ¿sabes? -Intento reprimir las lágrimas que amenazan de salir de mis ojos.- Me haces tanta falta... Que no te haces una idea.
Te has ido muy rápido joder, la vida es muy injusta. -Comienzo a llorar.- La abuela está mal, igual que todos. Solo que fingen una sonrisa solo para hacerme creer que están bien. Se creen que no me doy cuenta.
No me distes tiempo de presentarte a Dani, ni a Jesús.
Abuelo, cumplí mi sueño, les conocí. -Lloro más. - Me hubiera gustado que tu también les hubieras conocido.
Jesús es mi mejor amigo, y Dani... Con Dani es raro. Parecemos novios, pero sólo amigos.
Me gustaría abrazarte muy fuerte ahora mismo, y si fuera posible no te soltaría.
Me haces tanta falta...
Nunca te voy a olvidar ¿vale?
Te juro que daría mi vida solo por verte 5 minutos más joder.
Pero ya no puedo, ya no vas a volver.
Ahora entiendo eso de " No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde", y lo entiendo ahora, que tenía un diamante y no lo he sabido aprovechar abuelo...
Te quiero, no lo olvides.
Hasta mañana.Deposito un beso sobre la lápida mientras lágrimas resbalan por mis mejillas, pareciendo una carrera por caer las primeras, pero en esa carrera cada vez hay mas corredores, ya que cada vez hay mas lágrimas, muchas más.
Me levanto y camino hacia la salida del cementerio, y veo a Jesús, una vez más, esperándome en la puerta.
-Jesús: Hola princesa, ¿Estás bien?
-Yo: Si. -Dije limpiandome las lágrimas de antes y le abracé.
-Jesús: Venga ya, enana. -Dijo acariciandome el pelo.
-Yo: Vale. -Sonreí un poco.
-Jesús: Iba a venir Dani, pero estaba ayudando a mi madre.
-Yo: Tranquilo, me gusta estar contigo.
-Jesús: Y a mi contigo tontita.
-Yo: Mi Jesusito.
-Jesús: Mi Alicita.
-Yo: Eres tontito -Reí un poco.- Gracias Jesús.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.