Capítulo 3

1.6K 57 1
                                    

Decidí volver a casa.

Al fin y al cabo no me vienen tan mal unas vacaciones, ¿no? Y además a Sevilla, mi Sevilla.

Entro a casa y subo a mi habitación.

Conversación Whatsapp:

-Patri: Guaaarrii <3

-Yo: Tía...

-Patri: Qué pasa? A quién hay que matar?

-Yo: Que no voy a poder verles...

-Patri: No vas a la firma tía...?

-Yo: Me voy a Sevilla...

-Patri: No, no y no, no puede ser joder...

-Yo: Te prometo que muy pronto nos veremos, te lo prometo.

-Patri: Tia necesito verte ya de yaaa pf.

-Yo: Pronto, espero...

Y os preguntareis ¿Por qué tienes tantas ganas de ver a una persona que a penas conoces?
Pues vereis, nuestra amistad no se basa solo en reir por tonterias. Una verdadera amistad es estar ahi para todo, para lo bueno y para lo malo, a pesar de la distancia que os separa.
Y es por eso por lo que yo la quiero tanto, porque me ha ayudado y me ha apoyado en momentos en los que nadie mas lo hacía; Me ha hecho reir cuando solo tenía ganas de llorar; Me ha dado consejos que me han ayudado a salir adelante.
Y esque yo a ella no la considero una amiga, la considero más como una hermana, porque ella más que nadie sabe como soy, a pesar de que nos conozcamos de hace unos meses. Y por personas como ella, es por lo que les tengo que dar las gracias a Jesús y Dani.

(...)

Viernes 19 de junio.

Acabo de bajar todas mis maletas, para que mi padre las suba al coche.

-¿Lista? -Preguntó mi padre.

-Si.

Me subo desganada al coche, me pongo los cascos y cierro los ojos.

Adiós Madrid, hola Sevilla.

...

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora