Capítulo 20

1K 37 1
                                    

Narra Dani

-Jesús: Pero entonces... ¿Le gustas?

-Yo: Joder, por décimo quinta vez, si.

-Jesús: Pero esque no puede ser bro, no es normal, de los dos el gemelo guapo soy yo, tú eres el gracioso.

-Yo: Más que es guapo, eres el retrasado eh.

-Jesús: Mira eh, mira. Fuera de coña, te dije que le gustabas, pero como nunca me haces caso, pues es lo que pasa.

-Yo: Si, que ligo más que tú, eso es lo que pasa.

-Jesús: Ui la hostia que te vas a llevar. - Dijo empezando a correr detrás mio, a lo que corrí yo también.

Pero al final, me acabó cogiendo, y bueno, creo que ya sabéis lo que pasó. Eh, pero que yo le quiero JAJAJAJA

(...)

Narra Ali

-Yo: Que si mamá...

-Mamá: Pero que llegaste a las tres de la mañana, ¿tú lo ves normal?

-Yo: Ay que lo sieento! Qué más quieres que haga, ¿me pego un tiro?

-Ana: No estaría mal, no.

-Yo: Ahí apoyando eh Ana

-Ana: Pues como siempre, parece que no me conoces - rió.

-Yo: Bueno mamá, guapetona, que me voy a dar una vuelta con Ana, que tenemos que ir a... A su casa, que la ha llamado su madre.

-Ana: Pero si a mi no...

-Yo: Sí, hace un rato, y te ha dicho que o vamos o no vuelves a salir, ¿recuerdas? - Dije dándola un codazo.

-Ana: Ah! Si, es verdad. - Dijo algo confundida.

-Mamá: Anda vete, y a la próxima busca una excusa mejor hija. - Reí.

-Yo: Adiós mamá.

Salimos de casa y Ana me empezó a atosigarme a preguntas sobre lo que pasó ayer.

-Ana: Pero, ¿dónde te llevó? ¿Y cómo? ¿Te tapó los ojos? DAME EXPLICACIONES.

-Yo: Ay, relájate que me estreso niña. - Reimos.- A ver, pues me llevó a las afueras del pueblo, a un sitio en el bosque; me tapó los ojos... ¿Qué más quieres saber?

-Ana: ¿Qué te dijo?

-Yo: Pues nada, se que declaró y eso.

-Ana: QUE MONOS POR FAVOR MUERO DE AMOR CON VOSOTROS.

-Yo: Pero cállate hombre.

-Ana: ME PIDO SER LA MADRINA DE VUESTRA BODA.

-Yo: CÁLLATE. - Grité al darme cuenta de que la gente nos estaba mirando. - Que no somos nada retra.

-Ana: ¿Os besásteis?

-Yo: Si, y calla que nos miran.

-Ana: Tía que monos por dios, si esque os como.

-Yo: Vamos a cambiar de tema por favor, me da muchísima vergüenza tía, nos están mirando todos.

-Ana: Vale, vale. ¿Pero habréis quedado hoy no?

-Yo: No, aun no.

-Ana: Pues vaya novios macho.

-Yo: Pero que no somos novios. -Dije cansada.- Es la quinta vez que te lo digo.

-Ana: ¿Y estuviste hasta las tres de la noche con él?

-Yo: Si pesada.

-Ana: QUE BONITOOOOO - Gritó. - Y...............

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora