Narra Alicia
Vuelvo con Daniel, que se encontraba hablando con los que supongo que serán sus amigos.
-Hola nena. -Sonrió Daniel al verme.
-Hola. -Sonreí tímida al ver que todos sus amigos me estaban mirando.
Me presenté y estuvimos hablando un rato todos juntos.
A las dos horas aproximadamente, la fiesta acabó y Dani y yo decidimos irnos a dar una vuelta en vez de irnos a casa.
-Dani, yo por ahí no paso. -Reí negandome a pasar por una oscura y solitaria calle.
-Anda boba, que estoy yo aquí. -Río Daniel.
-Pero si tú tienes mas miedo que yo imbécil. -Reí.
-Que tenemos que pasar por ahí, que te quiero enseñar una cosa. -Rió cruzandose de brazos frente a mi.
-Si no hay más remedio... -Resoplé y caminé junto a Daniel por la calle.
Tras 5 minutos andando, llegamos a una casita bastante apartada de las demás casas.
Miré interrogante a Daniel, y el miró sonriente la casa.-¿Te apetece pasar la noche conmigo? -Susurró.
-No sé si me dejarán mis padres... -Susurré igual que él.
-Vamos nena. -Río suavemente-. Mira la hora que es, no estarán ni despiertos. Venga anda. -Hizo pucheros tipo gato de Shreck y me convenció.
-Está bien, pero... ¿Qué hacemos aquí?
-Pues verás. -Miró la casa-. Cuando Dani y yo éramos pequeños, mi abuelo nos solía traer aquí a jugar, y bueno, no vive nadie y podríamos dormir juntos. ¿Te parece?
-Claro. -Sonreí.
-Pero antes de nada... -Se puso delante mía y me cogió una mano, haciéndome dar una vuelta sobre mi misma. - ¿Quieres salir conmigo?
Hola de nuevo missss guap@s
¿Cómo estáis?
Sé que me odiais muchisimo.
Siento no haber subido nada, de verdad.
Os quiero.♡
Votos pls.
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.