Narra Ana
Me desperté por un extraño ruido procedente de mi ventana.
Desbloqueé mi teléfono móvil, dejando ver mi fondo de pantalla, una foto en la que salía Jesús dándome un beso en la mejilla mientras yo sonreía.
Las 11:30.
Retiré lentamente las sábanas y me levanté vagamente hasta la ventana, abrí.
-Niñata, ábreme. -Gritó Alicia desde abajo.
-Pero... ¿Qué haces aquí? -Dije con los ojos entrecerrados debido al molesto sol que entraba por mi ventana.
-Que me aburría, y digo, pues voy a joder a mi Aniwis un rato. -Dijo divertida.
-Eres idiota tía.
-Cómeme el kiwi y ábreme. -Rió y bajé lentamente al salón, para después abrir la puerta.
-Podías haberte ido con Dani en vez de venir a despertarme.
-Sabes que te encanta que venga a verte por las mañanas. -Dijo guiñándome un ojo, a lo que se ganó una mala mirada por mi parte. -Venga no te pongas así, que voy a hacer tortitas para desayunar.
-Por razones como éstas, eres mi mejor amiga. -Dije dándole besos seguidos en la mejilla.
-¡Ay! Quita bicho empalagoso. -Rió y entró en la cocina para ponerse a cocinar.
(...)
Narra Alicia
-Oh dios. -Susurró Ana probando las tortitas. -Están super buenas tía.
-Ya sé que estoy buena, no te preocupes. -Dije riendo.
-Las tortitas retrasada.
-Ah si, eso también. -Reí. - ¿Has quedado con Jesús?
-No, ¿por? -Preguntó extrañada.
-Me dijo anoche que te llamaría para quedar.
-Ah... -Se sonrojó y le salió una sonrisilla tonta.
-Te gusta Jesús. -Afirmé.
-¿Qué? ¡No! -Exclamó.
-Te gusta mucho anita. -Reí y ella me miró mal.
-Eres tonta cariño.
8 votos y 4 comentarios para el siguiente capítulo.
Os quiero♡
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.