-Ali, despierta, ya hemos llegado. -Dijo mi madre.
Acto seguido, abrí los ojos con pereza, para que negarlo, soy muy vaga, mucho.
Me quité los auriculares, desabroché mi cinturón y baje del coche.
Me quede mirando la enorme casa en la que pasaré estas vacaciones, era realmemte increíble.
Sin pensarlo dos veces, entre corriendo a la casa. Subí las escaleras y mire una a una cada habitación.
-Dios, esa por dios, es tan, tan, taan ag, es preciosa. -Pensé. (Imagen en multimedia)
Entre y deje mis cosas, más tarde colocaría todo, ahora, solo tenía ganas de ver este pueblo, la verdad.
-Mamá -Grité.
-Dime -Contestó mi madre desde abajo.
-¿Cómo decías que se llamaba este pueblo?
-Mairena de Aljarafe, cariño.
-¿¡QUÉ QUÉ QUÉ QUÉ?! -Grité.
-Mairena de Aljarafe -dijo dejando un largo espacio entre las palabras.
-DIOS MAMÁ TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO -Dije o más bien grité para salir corriendo de casa.
No me llaméis loca, es el pueblo de mis ídolos. ¿Quién en su sano juicio no se ilusionaria al saber que va a pasar sus vacaciones en el mismo pueblo que sus ídolos?
Exploro cada calle de este pueblo, hasta que veo el cartel que tanto he estado buscando.
Dios no puede ser."Calle del Sol"
En ese momento estaba totalmente emocionada.
Sería demasiada coincidencia verles, Alicia no te ilusiones, no.
Sin pensarmelo dos veces busqué mi esperado número 8.
Ahí estaba.
Vale si, yo si me viera también pensaría que me he escapado de un manicomio ¿vale?
Mi teléfono sonó y me sacó de mis pensamientos.
(...)
Mierda.
Mierda.
Y más mierda.
La llamada era de mi madre diciendome que vuelva a casa.
Y si señores, estoy perdida.
Absolutamente perdida.
Quién me manda a mi salir corriendo sin mirar la calle a penas.
Y para vuestra información, mi estúpido móvil se queda sin batería.
Por favor aplaudidme.
Una mano se posa en mi espalda y me giro divisando una cara muy conocida.
....
Holaaa holaaa beibiiss,
Buueno, que os parece la novela?
Quién creeis que es la persona que se encuentra con Alicia?
Jum JuuuumVenga para el próximo capitulo
5 votos y 2 comentarios?
Beesooos <3
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.