Narra Jesús
-Mierda. -Susurró Ana buscando algo en su bolso cuando estabamos en la puerta de su casa.
-¿Qué pasa? -Susurré también, ya que eran las 3:30 de la mañana y no es plan de despertar a todo el mundo.
-Que me he dejado las llaves dentro de casa, y están todos durmiendo. -Dijo preocupada.
-Quédate en mi casa a dormir. -Dije obvio.
-Ya claro, como que mis padres me van a dejar. -Rió suavemente.
-Si te dicen algo diles que la fiesta se alargó y no tenías llaves. -Susurré mirándola.
-Como me castiguen te echaré la culpa Oviedo. -Rió amenazante-. Que lo sepas.
-Estoy de acuerdo nena. -Reí mientras caminaba hacia mi casa.
-Oye, pero por lo menos esperame niñato. -Dijo riendo mientras corría despacio para alcanzarme -. Que con estos tacones no puedo correr estúpido.
-¿Y encima me insultas? Pero bueno. -Reí andando más rápido.
-He dicho que me esperes idiota. -Rió quitándose los tacones, y seguidamente se subió a mi espalda.
-Pero bueno, ¿y esas confianzas? -Reímos y la agarré bien para no tirarla.
Entre broma y broma, llegamos a mi casa, y como suponía mis padres se habían ido a ver a Juan Carlos, mi hermano mayor.
Abro la puerta dejando a Ana en el suelo.
-¿Dani? -Grité no muy alto, sin obtener ninguna respuesta -. Estamos solos.
-Eso parece. -Rió Ana dejando sus zapatos a un lado-. Quiero un helado.
-Bueno la caprichosa. -Reí mirándola.
-Te encanta que lo sea, lo sé. -Rió y seguidamente se tiró en el sofá y encendió la tele.
-¿Chocolate y nata? -Dije dirigiéndome a la cocina y encendiendo la luz.
-Mejor no quiero helado. -Rió desde el salón-. Ven a hacerme compañía.
-Tú lo que eres es una bipolar. -Reí sentándome junto a ella en el sofá.
-Lo sé cariño. -Río apoyándose en mi pecho, y seguidamente yo pasé una mano por sus hombros.
-Cariño. -Repetí sonriendo.
-Ajam. -Asintió.
-Me gusta. -Sonreí feliz.
Buenas noches/ días, según desde donde me leáis ♡
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.