-Dani: Enana, ¿Te vienes?
-Yo: ¿Dónde vais?
-Dani: Esque hemos quedado con un amigo que viene desde Mallorca, de vacaciones y hace mucho que no le vemos.
-Yo: Ah, vale, pues me acoplo. -Reí.
-Dani: Anda levanta. -Me extendió la mano y con su ayuda me levanté.
-Yo: Gracias bobo. -Le despeiné.
-Dani: Uy, no sabes lo que acabas de hacer niña. -Dijo y me cogió como un saco de patatas a lo que se ganó algún que otro puñetazo en la espalda.
-Yo: Daniel Oviedo Morilla, o me bajas o...
-Dani: ¿O qué? -Dijo con una sonrisa pícara, en tono burlón.
-Yo: O mueres. -Reí.
-Dani: Creo que la que va a morir ahora vas a ser tú. -Dijo empezando a correr fuera de casa.
-Yo: DANI, DANI BÁJAME AHORA MISMO. PARA. PARA. -Gritaba mientras él se dedicaba a correr por toda la calle, ganándose las miradas de todas las personas que había por la calle.
-Dani: Mmmmmm no. -Dijo para seguir corriendo y dirigirse al lago.
-Yo: NO, NO SERÁS CAPAZ DANI, NO.
-Dani: ¿Me estás retando? -Dijo soltando una leve carcajada.
-Yo: No, no venga bájame.
-Dani: Oh no princesa. -Dijo corriendo al lago. - ¿Unas últimas palabras?
-Yo: DANIEL COMO NO ME SUELTES TE QUEDAS SIN TENER HIJOS DE POR VIDA ¿EH?
-Dani: Hasta luego princesa. -Río para después tirarme al lago.
-Yo: DANI QUE ESTÁ CONGELADA. -Salí corriendo detrás de él. - VEN AQUÍ.
-Dani: Si hombre que me pegas. -Ríe y sigue corriendo.
-Yo: Veeeeen jo.
-Dani: Buueno. -Paró.
-Yo: Y aquí mi venganza. -Reí, y acto seguido me tiré a abrazarle, mojándole toda la ropa.
-Dani: ¿PERO QUÉ HACES, QUE ESTÁ HELADA?
-Yo: Te jodes y bailas. -Dije mirándole como una niña buena.
-Dani: Te odio ts.
-Yo: Te quiero ts.
-Dani: ¿Has dicho que... Me quieres?
-Yo: ..........
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.