Narra Daniel
-Pero antes de nada... - Me pongo delante suya y la cojo una mano, haciéndola dar una vuelta sobre si misma-. ¿Quieres salir conmigo? - Pregunté nervioso por la respuesta.
-Dani... Yo... -Suspiró sonoramente bajando levemente la cabeza.
-Ya... Entiendo, déjalo. -Intenté no sonar borde, pero no sirvió de nada. Solté su mano y me aparté un poco de ella.
-No, no Dani... -Dijo rápidamente cogiendo de nuevo mi mano. -Claro que quiero salir contigo... Pero recuerda que yo no vivo aquí...
-¿Y qué problema hay entonces? -Protesté molesto y suspiré-. Perdona... Tampoco quiero agobiarte.
-Daniel, tú vives aquí, y yo en Madrid... En menos de un mes volveré, y sé perfectamente que las relaciones a distancia no funcionan... -Susurró bajando la cabeza, a lo que yo instintivamente levanté su barbilla con mis dedos haciendo que me mirase.
-Escúchame pequeña... -Sonreí cerca de sus labios-. Te prometo que voy a hacer lo que sea necesario para que lo nuestro nunca acabe, no lo olvides.
-Te quiero muchísimo, de verdad. -Sonrió para dejar un largo y lento beso en mis labios-. Eres el mejor.
-¿Entonces eso es que si quieres salir conmigo? -Sonreí como un niño pequeño.
-Pues claro idiota. -Dijo, y seguidamente me abrazó por el cuello sonriente.
Os aviso de que la novela está llegado a su finnnnn mis guapas, quedarán 2 o 3 capítulos y de verdad que me da muchísima pena jo.
Acepto opiniones en comentarios please JAJAJAJA
Nos leemos.
Alicia :)
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.