-Iván: Oye, y... ¿Cómo andas de novios?
-Yo: Buuueno, ¿y tú? - Reí.
-Iván: Lo dejé con mi novia hace dos meses, pero creo que me está empezando a gustar una chica.
-Yo: Uuuuu, que pillin - Reimos.
-Iván: ¿Y a ti no te gusta nadie?
-Yo: Es algo raro, pero da igual.
-Iván: Anda boba, ¿te acompaño a casa?
-Yo: No hace falta
-Iván: Buueno, pues nada. ¿Nos vemos mañana?
-Yo: Claro - dije levantándome.
-Iván: Hasta mañana tonta - dice abrazandome.
-Yo: Adiós feo - Cojo mis bolsas, le doy un beso en la mejilla y me voy a casa.
Narra Dani
Me encuentro andando por la calle, en dirección a la casa de Alicia.
Creo que me pasé bastante y me siento mal, la verdad... No sé por qué lo hice, pero esque ag.
Vi a Jesús saliendo de su casa, tan juntos y tan bien que... ¿Qué mierda me pasa?
Me choco con alguien y la persona cae al suelo. Que bien mira la gente joder, así da gusto.
-Alicia: ¿Podrías mirar por dónde vas, no? - dijo molesta, a lo que yo levanté la cabeza y la miré.
-Yo: Alicia... Lo, lo siento, no me había dado cuenta...
-Alicia: Ah, hola Dani... Lo siento, no te había visto - dijo algo avergonzada.
-Yo: Va, que te ayudo - dije ayudándola a levantarse.
-Alicia: Gracias - me sonríe.
-Yo: ¿Cómo estás?
-Alicia: Emmm... Ah! Bien, bien.
-Yo: Siento haberme comportado así el otro día, no... no sé que me pasó - Digo mirándola.
-Alicia: No pasa nada bobo - Me da un beso en la mejilla a lo que yo sonrío.
-Yo: Por cierto .........
Perdón, perdón y perdón
Muuuuy corto lo sé, esta noche intentaré subir otro, estoy muy liada con los examenes y tal, no me odieis xd
Beeeesoos ♡
ESTÁS LEYENDO
No lo olvides [JDOM]
Romance- ¡Que yo no creo en el amor joder! -gritó a Jesús, cansado de repetirselo una y otra vez. - Todos tenemos un amor, y quizás ese amor está mas cerca de lo que tú piensas Dani.