Epílogo

628 29 12
                                    

Narra Daniel

Y sí, ella se fue.

Han pasado 2 meses desde su ida, y aún no me hago a la idea.

Los demás intentan animarme, intentan que salga más de casa, pero no entienden que la echo de menos.

Daniel y Ana empezaron a salir hace aproximadamente un mes. Se les ve muy felices.
Supongo que si Alicia siguiera aquí seríamos iguales.

A Calum no se le volvió a ver el pelo, comentaban que se había mudado a Madrid. Así podría estar con Eva. Estaban pilladísimos el uno por el otro.

No ha ocurrido nada más estos meses.

A penas salgo de casa, no encuentro ninguna razón para hacerlo.

Llamarme subnormal, o lo que queráis, pero la echo muchísimo de menos.

Ni un mensaje.

Ni una llamada.

Ni una señal de vida.

Nada.

Tengo miedo de asimilar que cualquier gilipollas pueda enamorarse de ella tan perdidamente como yo.

Y más miedo aún de que ella se enamore de cualquier otro, y que ese tío llegue a hacerla daño.

No podría soportar verla mal y saber que no puedo hacer nada.

Quizás algún día lleguemos a encontrarnos, pero no será lo mismo, aunque yo lo quiera de otra manera.

Aún recuerdo sus profundos ojos verdes. Ojalá pueda volver a perderme en ellos de nuevo.

Si alguna vez, Alicia, lees esto, por favor, te quiero.

No lo olvides.

Fin

Me da muchísima lástima tener que acabar la novela, pero tengo una buena noticia,
Si leo comentarios que quieran que haya segunda parte, estaré encantada de escribirla, pero me gustaría que me apoyarais tanto como lo habeis hecho hasta ahora.

Os quiero x100.

Alicia.♡

No lo olvides [JDOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora