Capítulo 9

134 12 2
                                    

Iba de camino al instituto cuando de repente siento el sonido de una moto acercarse a mi, imaginando quien sería el dueño de esa moto aceleré mi paso, pero sabía que era en vano, ya que yo iba a pie y el rubio iba sobre ruedas.

- Sara.- Le ignoré.- Sara joder, para.- prosiguió diciendo el ojiazul. Viendo que no se daría por vencido, como de costumbre, paré y me acerqué a él para ver que narices quería ahora.

- Que quieres, no tengo tiempo para escuchar absurdeces.

- Sube.- dijo haciendo un gesto con la cabeza para indicarle que me sentara en la muy maldita moto.

- Y eso porque?.- La verdad es que si que quería subir, pero quería ponerle a prueba. Malvado, puede, pero soy así.

- Sólo sube de una vez.

- Porque?.- volví a insistir.

- Que subas ya joder!.- dijo dando un golpe al la vidriera de cristal que había.

- Cuando me des una p*** explicación subo.

- Porque si.

- Eso nunca es una respuesta. Lo aprendí por las malas.

- Tus estúpidas preguntas un sentido alguno en esta puñetera conversación nos están retrasando para llegar al instituto a tiempo.

- Desde cuando llegas puntual Hemmo?.- dije subiendo a la moto, ya lo había hecho sufrir bastante.

- Lo primero, no me llames en tu vida Hemmo. Lo segundo, tu me has cambiado nena.- Sentí como mi piel se erizó por debajo de la ropa. Todo mi cuerpo temblaba. Me había olvidado que no puedo caer en sus encantos, por muy dificil que eso me esté resultando. No puedo, simplemente no puedo enamorarme de mi peor pesadilla.

- Agarrate, no quiero que te caigas.

- Enserio crees que me caería, conduces como una nenaza.

- Con que esas tenemos, ahora te demostraré quien es el rey de la conducción.- Luke se puso el casco y aceleró. Debido al repentino susto que tuve, me agarré a el con fuerza.

- Luke, ve más despacio. Podríamos caernos.- Luke no hizo caso, era como si todo lo que le dijera lo ignoraba, estaba tan concentrado en demostrarme lo bueno que era que no vio cuando el semáforo se puso en rojo. Él siguió hacia delante, con el semáforo aún en rojo.

- LUKE!.- Grité cuando vi que un coche venía a toda velocidad hacia nosotros. Luke captó mi miedo, ya que me aferré con fuerza a su cuerpo, hasta el punto de clavarle las uñas en el torso. La velocidad de la moto aumento el ritmo y el conductor del coche y nosotros salimos ilesos, por decirlo así.- Para!

- Pero...

- He dicho que pares la pu** moto de una maldita vez!.- le grité con fuerza. Luke aparcó la moto y dejó el casco sobre el asiento. Yo me levanté indignada y me disponía a proseguir el resto de camino a pie.

- Sara! Sara espera! Que es lo que te pasa?.- paré en seco y di media vuelta sobre mis talones.

- Que que es lo que me pasa?!?! CASI NOS MATAMOS PEDAZO DE GULIPOLLAS! CASI ACABAS CON MI VIDA. Lo sabía, no debí haberte conocido nunca. Eres el mismísimo diablo.- Dije mientras la lluvia comenzaba a caer sobre nuestros cuerpos dejándonos totalmente empapados. Di media vuelta dispuesta a dirigirme a algún refugio en el que no me mojara y sobre todo en el que el rubio no me encontrara. De repente sentí unos fuertes brazos agarrarme la cintura y girarme hacia él. En efecto, el ojiazul fue el que hizo aquel acto. Mis ojos verdes se quedaros mirando los suyos. Era una guerra de miradas. Los labios de Luke rozaron los míos y yo me estremecí. De un momento a otro ya tenía los labios de Luke sobre los mios. Una corriente eléctrica recorría mi cuerpo, no quería que ese momento terminase. Mi manos se depositaron en su cuello y las manos de Luke aferraron mi cuerpo al suyo. Mi mente decía que estaba mal, que no debía seguir el juego, pero mi corazón dice lo contrario. Por una vez debería dejar de pensar con la cabeza y hacerle caso a mi corazón. Si, se que no debí haber cedido pero es lo que hay, mi corazón es el que manada y en estos momentos me dice que estoy haciendo lo correcto aunque mi mete diga que no. Creo que me enamoré de mi peor pesadilla.

(...)

Hey guys! He vuelto, dando guerra, OkNo, pero os traigo un capítulo movido. Siento ni haber publicado antes pero tenía demasiadas cosas que hacer. Cada día escribía en las dos novelas y pensaba k iba a morir de sobredosis de escritura. Además de eso, espero traer más capítulos dentro de poco de ambas novelas. Quiero darle gracias a todas las cuentas que han votado por mis novelas y que han cogido un pequeño hueco para leerlas. Estoy muy agradecida. Por eso este capítulo se le dedicó a todas las personas que en su tiempo libre se han molestado en pasarse por ellas. Os quiero mucho.

Un beso de parte de @Hemmingsmylife12

Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora