Narra Sara
Han pasado 3 semanas, ya he salido del hospital. El médico que recomendó hacer reposo durante una semana, que me alejara de todo aquello que me hiciera mal y que disfrutara con mis amigos y familia. Mis amigos no me dejan sola ni un solo segundo, Mike parece el típico padre protector. Kevin el hermano mayor que se preocupa de todo. Ashton mi enfermero profesional. Debby mi madre e Isabelle mi hermana.
- ¿Quién se lo dice?.- dijo Mike al cabo de unos minutos.
- ¿Hum...?.- dije dudosa.
- Bueno, se lo diré yo.- dijo Ash.- Como sabrás el médico te recomendó despejarte de los problemas, pues.... hemos decidido que te vendrás con nosotros mañana a Miami.
- ¿Qué?.- me levanté del sofá lo más rápido que pude y lo miré atónita.- No, estáis locos, no pienso irme. Me habéis avisado con muy poco tiempo.
- Creo que no lo has entendido muñeca, no te damos opción.- Mike me miró con una sonrisa burlona en el rostro.
- Maldito arbusto, callate de una puta vez.- le tiré un cojín que había encima del sofá en la cara, Michael no lo vio venir.
- ¡Maldita rebelde!.- gritó Mike molesto.
- Por protestar.- Debby le tiró otro cojín a la cara a Michael, mientras sonría victoriosa.- Ah mira, pega con tu pelo.- dijo Debby cuando vio que el cojín era de color verde.
- Anda mira, pega con tu pelo también.- un cojín rojo voló desde donde estaba Michael hasta Debby, Deb esquivó el golpe.
- Ja, en tu puta cara arbusto de mierda.- La pelirroja salió corriendo y Mike no se levantó del sofá.
- No voy a malgastar mis fuerzas contigo.
- Gilipollas.- Debby miró mal a Michael y éste le sacó el dedo sin mirarla.- Metetele por el culo, imbécil.
- ¡YA ESTÁ BIEN!.- gritó Ashton.
- Por fin alguien que ponga paz.- me tiré al sofá y sin querer le di una bofetada a Mike.
- ¿Pero qué cojones tenéis contra mi hoy?.- Michael se tumbó en el sofá y se hecho una manta por encima haciendo que le cubriera la cara.
- Dejarle, tiene la regla.- dijo Kevin en un susurro.
- Te he oído ratatouille.- gritó Mike molesto.
- Esa era la intención.- Kevin y los demás reimos, Michael seguía "ofendido".- Bueno, cambiando de tema. ¿Vienes?.- me dijo Kevin arrodillándose ante mi como si me estuviera pidiendo matrimonio.
- Sí.- dije entre risas y le cogí la mano, éste se levantó y me dio un beso en la mejilla, seguidamente me abrazo fuertemente haciendo que me riera cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
FanficElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)