Narra Sara
Seguía cubierta por el cuerpo de Luke para que las llamas no me alcanzarán. Sentí como algo golpeaba mi brazo, me giré y vi a Emily, me había tirado mi móvil. Desapareció entre las llamas tras giñarme un ojo.
- ¿Qué es eso?.- dijo Luke sin dejar de mirarme fijamente a los ojos.
- Mi móvil.- le sonreí.- Ven, tenemos que llamar a una ambulancia, estás herido.
- Te dije que estoy bien, Sara.- Luke intentaba hacerse el fuerte, pero eso no funcionaba conmigo. Le conocía lo suficiente como para saber sus puntos débiles.
- ¿En serio? Bien, veo que no necesitas mi ayuda.- me levanté, y él fue detrás de mí, el plan iba como imaginaba. En mi intento de andar tropecé con una raíz que sobresalía de la tierra. Los fuertes brazos de Luke me agarraban de la cintura impidiendo que me cayera al suelo.
- Creo que eres tú la que necesita ayuda.- me sonrió, está bien, puede que yo también necesitase un poco de ayuda.- ¿Te has hecho algo?.- preguntó dejando que andará un poco.
- Ah.- puse mi pie en el suelo y un fuerte dolor comenzó a fluir en mi tobillo.- Creo que me he torcido el tobillo.- me sujeté la rotura, me dolía bastante.
- Ven, llamaré a la ambulancia.- cogió mi móvil y con la otra mano rodeó mi cintura.
*112, ¿cuál es la emergencia?*
- Necesitamos una ambulancia, es urgente.
- Llegaremos en unos minutos, no se muevan de allí.- Luke colgó y me miró, por fin habíamos salido de está maldición.
- Te pondrás bien, te lo prometo.- Luke sujetó mi cara con delicadeza, tenía miles de cortes en ella, parecería un muerto viviente en esos momentos.- No puedo creer por lo que te hecho pasar.
- Hey, tú no tienes la culpa de esto.
- Sí, nunca debí fiarme de Calum.- dijo con ira.- es un miserable.
- ¿Cómo pasó?
- Hicimos una puesta hace mucho tiempo, digamos que él ganó a base de trampas.
- ¿De qué tipo de apuesta hablamos?
- Una carrera de motos. Apostamos una cantidad de dinero, quién perdiera debía dar el dinero al ganador. Iba ganando, pero en la última vuelta él volcó mi moto, deseaba que perdiera.- los puños de Luke se cerraron.
- Luke...- dije mientras le tocaba suavemente el brazo.
- Tranquila, no voy a hacer nada, sólo quiero que estés a salvo.- besó mi frente con dulzura.- nunca tuvo que meterte en esto.
- Lo sé...- bajé la cabeza.
- El que juega contigo acaba herido, es mi turno de tomar las riendas de la situación ahora.
- No, Luke... dejalo estar. Si la policía se entera de esto acabará en prisión, esa puede ser una buena venganza.
- Gracias a Dios que te tengo a ti para pensar por mi.- me sonrió.- Te quiero.
- Yo también te quiero Luke.- apoyé mi cabeza en su hombro, él era mi mejor medicina.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por un amor incierto || L.H [PAUSADA]
ФанфикElla era un huracán. A él le encantaban los desastres. (Novela totalmente mía, prohibida la copia)